Un grupo opositor difunde imágenes del supuesto arsenal nuclear iraní
El régimen de los ayatolás sigue bajo sospecha. A dos semanas de que cumpla el ultimátum del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OEIA) para que las autoridades iraníes demuestren que su programa nuclear tiene fines pacíficos, un grupo opositor en el exilio ha mostrado hoy unas imágenes aéreas de una supuesta instalación secreta de 150.000 hectáreas donde se enriquece uranio para fabricar armamento nuclear. Según las denuncias del Consejo Nacional de la Resistencia, de no actuar la comunidad internacional, Teherán contará con armas de destrucción masiva en un plazo de tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.