Campaña de reclutamiento en Japón
Dado que el viejo lema de el país te necesita ya no funciona, el Ministerio de Defensa de Japón ha tenido la idea de contratar al grupo local de pop Morning Musume, compuesto por 15 adolescentes, para lanzar una amplia campaña de reclutamiento por todo el país. Los recortes presupuestarios y la baja natalidad han provocado un importante descenso de los alistamientos justo en el momento de mayor actividad del Ejército japonés desde la II Guerra Mundial, con tropas desplegadas en Afganistán y con planes de enviar un contingente a Irak. Con este divertido cartel, las autoridades pretenden captar la atención de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.