_
_
_
_
Fotonoticia:

25 millones de dólares por la cabeza de Sadam Husein

Estados Unidos ofrece una recompensa por cualquier información que conduzca hasta el ex líder iraquí y sus hijos

Estados Unidos ya ha puesto precio al cartel de Se busca con la cara de Sadam Husein. 25 millones de dólares (más o menos la misma cantidad en euros) es lo se embolsará aquel que facilite cualquier información que conduzca a la captura del ex líder iraquí o que permita certificar su muerte, según ha informado hoy el administrador estadounidense en Irak, Paul Bremer.

Bremer, la máxima autoridad civil en el país, también ha detallado el precio de los dos hijos de Sadam, Uday y Qusay: 15 millones de dólares cada uno. "Pueden o no estar vivos, pero hasta que lo sepamos, [los tres] extenderán una sombra de miedo sobre el país", ha declarado.

Mientras Estados Unidos centra sus esfuerzos en hallar a Sadam Husein, en China se han empezado a vender ya estos muñecos con su efigie.
Mientras Estados Unidos centra sus esfuerzos en hallar a Sadam Husein, en China se han empezado a vender ya estos muñecos con su efigie.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_