Un niño de 10 años mata a bastonazos a otro de tres en Nueva Jersey
El suceso tuvo lugar a las afueras de una biblioteca de la localidad de Woodbridge
La policía del condado de Middlesex, en Nueva Jersey, ha detenido a un niño de 10 años que presuntamente secuestró a otro menor en una biblioteca, lo mató con un bate de beisbol y lo arrojó a una alcantarilla.
La víctima, de tres años de edad, se encontraba en el interior de la biblioteca de la localidad de Woodbridge con unos familiares cuando su agresor lo sacó del edificio. El agresor y el fallecido no se conocían con anterioridad y se desconocen por el momento los motivos que llevaron al presunto asesino a actuar de ese modo.
El niño detenido se enfrentará a los cargos de asesinato, secuestro, posesión ilegal de armas y asalto con intenciones sexuales. Al tratarse de un menor, la pena máxima a la que podría ser castigado en el Estado de Nueva Jersey son 20 años de cárcel sólo por el delito de asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.