El Ejército británico 'blinda' el aeropuerto de Heathrow durante la fiesta del cordero
Las autoridades temen un atentado terrorista de organizaciones vinculadas a Al Qaeda
El aeropuerto de Heathrow ha tomado hoy la apariencia de base militar. En sus cercanías hay apostados tanques y decenas de soldados británicos armados hasta los dientes. Las autoridades temen que organizaciones terroristas ligadas a Al Qaeda aprovechen el fin de la fiesta del cordero para perpetrar un atentado contra instalaciones londineses.
Por eso, el Ejército refuerza la seguridad desde hoy y hasta el próximo sábado, cuando se pondrá fin a la fiesta religiosa de Eid. Y el aeropuerto situado al suroeste de la ciudad no será la única zona caliente, ya que el Gobierno ha señalado que aunque menos visibles, hay zonas que estarán en una situación de mayor alerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.