La policía detiene a un empleado del aeropuerto de París con armas y explosivos en su poder
En el vehículo del trabajador estaban escondidos cinco piezas de explosivo plástico, dos detonadores, una pistola automática y una ametralladora
La polcía ha detenido a un argelino empleado en la sección de equipajes del aeropuerto parisiense Roissy-Charles de Gaulle en cuyo vehículo han sido hallados explosivos y armas. El empleado está bajo custodia judicial, según han informado fuentes próximas a la investigación.
La detención del sospechoso, cuya identidad no ha sido divulgada, se produjo el sábado, han precisado las fuentes, citadas anoche por la cadena de televisión pública France 3.
En su vehículo estaban escondidos cinco piezas de explosivo plástico, dos detonadores, una pistola automática y una ametralladora, han señalado las fuentes. El domicilio del sospechoso ha sido registrado por la policía, que ha detenido a su padre, a sus dos hermanos y a un amigo de la familia, han agregado.
La sección antiterrorista de la policía judicial está al frente de la investigación, en la que la división nacional antiterrorista participa como observadora, ha indicado France 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.