Ir al contenido
_
_
_
_

Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en una montaña de Córcega

El accidente se produjo por la falta de visibilidad a causa de la niebla que había en la zona

Cuatro personas perdieron ayer la vida al estrellarse en una montaña del cabo Corse, en la isla de Córcega, una avioneta comercial en la que viajaban, según han informado esta madrugada fuentes de los Bomberos.

El aparato, modelo Piper PA 28, con matrícula de Mandelieu (sureste de Francia), viajaba de Florencia (Italia) a Cannes, vía Bastia. La identidad de las víctimas, así como su nacionalidad, no ha sido desvelada. Las mismas fuentes han indicado que el accidente se produjo seguramente por la falta de visibilidad a causa de la niebla que había en la zona.

El Piper fue avistado desde un helicóptero a las 20.10 horas en el Monte Stello, una cumbre de difícil acceso que está a 1.300 metros de altitud, por lo que en un primer momento, debido al mal tiempo, desde el helicóptero no pudieron precisar hasta qué punto estaba dañado el avión o si había posibles supervivientes, debido a las fuertes ráfagas de viento que soplaban en ese instante.

Un equipo de salvamento se desplazó al lugar del siniestro y encontró los cadáveres, dos de ellos en el avión y otros dos que habían salido expulsados al exterior por la fuerza del impacto.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_