La policía hiere de gravedad a un hombre en Belfast en un posible intento de atentado
Los artificieros del Ejército británico vuela un vehículo sospechoso que se encontraba aparcado frente a una delegación del Tesoro Público
La Policía norirlandesa hirió de gravedad a un hombre en la tarde de ayer en un posible intento de atentado ocurrido en el centro de Belfast, según han informado esta madrugada fuentes policiales.
La víctima, que recibió varios disparos en Howard Street, está hospitalizado en estado crítico, han precisado las mismas fuentes. Además, los efectivos policiales detuvieron a una persona en el transcurso del mismo incidente.
Las Fuerzas del orden cerraron varias calles céntricas de la ciudad, y los artificieros del Ejército británico, que fueron llamados para que examinaran un vehículo sospechoso, efectuaron varias explosiones controladas del auto estacionado en Upper Queen, delante de una delegación del Tesoro Público.
Los dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un atentado con coche bomba, según han indicado fuentes policiales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.