Asesinado un alto cargo del Ministerio del Interior serbio
El jefe de Servicios de Seguridad Pública, abatido a tiros esta madrugada
El adjunto al jefe del Servicio de Seguridad Pública del Ministerio del Interior de Serbia, el general mayor Bosko Buha, ha sido asesinado esta madrugada a balazos en Belgrado.
Al parecer, al menos dos personas dispararon mortalmente contra el funcionario de Interior cuando éste se disponía a entrar en su automóvil en el aparcamiento del Hotel Jugoslavia.
El general murió poco después en el centro hospitalario al que fue conducido tras recibir varios impactos de bala. Las autoridades judiciales ya han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos.
Buha nació en 1959 en la ciudad croata de Virovitica y desde 1991 trabajó en el Ministerio del Interior serbio, donde ejerció
sucesivamente como jefe del Departamento del Interior en Sopot, comandante de las brigadas policiales, jefe de la Secretaría de Belgrado y adjunto al jefe de los Servicios de Seguridad Pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.