El Ejército israelí lanza una nueva incursión en Belén
Bombardeada la casa del líder de la Yihad Islámica en la localidad
El Ejército israelí ha realizado una incursión en el sector de Belén en la que ha bombardeado la casa del líder local del movimiento radical palestino Yihad islámica, Mohamed Chehade, según han indicado testigos palestinos.
Los testigos no han podido precisar si había personas en el interior de la casa en el momento del bombardeo.
Unidades israelíes de blindados, apoyadas desde el aire por helicópteros de combate, se han adentrado en el sector autónomo de Belén y en el Beit Yalá, localidad colindante con Belén.
La incursión se produce dos semanas después de que finalizara el asedio a la Basílica de la Natividad, también en Belén, donde más de un centenar de milicianos palestinos se refugiaron para escapar de la intervención militar israelí en Cisjordania el mes pasado. Tras 39 días de asedio, Israel accedió a levantar el cerco tras acordar con los palestinos el encarcelamiento de 26 milicianos buscados por Israel y la deportación a varios países de Europa de otros 13.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































