Un palestino muerto y dos policías israelíes heridos en un atentado suicida en Cisjordania
Un 'hombre bomba' hizo estallar una carga explosiva junto a un grupo de policías de élite israelíes
Un palestino ha muerto hoy al hacer estallar una bomba que portaba junto a un grupo de fuerzas de élite de la policía israelí, en la aldea cisjordana de Baka el-Sharkíe. Dos agentes han resultado heridos por la explosión, uno de ellos de gravedad, según han informado fuerzas hospitalarias.
La incursión de los policías israelíes en esa aldea de la ciudad autónoma de Tulkarem, bajo ocupación militar israelí, obedece a la política seguida por el Gobierno del primer ministro, Ariel Sharon, de "hacer lo que no hace (el presidente palestino) Yasir Arafat", esto es, "arrestar a los terroristas" en Cisjordania como condición para desbloquear el ahora interrumpido proceso de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.