_
_
_
_
_
ICON PARA TAG HEUER
Contenido patrocinado por una marca

Atentos coleccionistas fanáticos de lo retro y amantes de la tecnología más elegante: estos son los relojes con los que acertar en Navidad

TAG Heuer firma dos modelos capaces de conquistar las muñecas más exigentes: el Monaco Gulf y el Connected Calibre E4. Dime cómo es tu destinatario y te diré cuál es el diseño que querrá encontrar bajo el abeto navideño.

Monaco Gulf, uno de los relojes de edición especial más esperados de TAG Heuer en una nueva y refinada versión que incluye, por primera vez en la historia, el movimiento de manufactura propia Heuer 02.
Monaco Gulf, uno de los relojes de edición especial más esperados de TAG Heuer en una nueva y refinada versión que incluye, por primera vez en la historia, el movimiento de manufactura propia Heuer 02.

Dicen que el verdadero lujo es el tiempo y quizá por eso no existe mejor regalo que un reloj que lo marque con estilo. Señal de buen gusto en las muñecas más elegantes, encontrar su pequeña caja cuadrada bajo el abeto es para muchos la auténtica magia de la Navidad. Sin duda, esta es la mejor época para regalar (o autorregalarse) el reloj soñado el resto del año. La firma suiza TAG Heuer sabe bien de lo que hablamos y en sus diseños incluye algunos de los más icónicos y deseados. Nos vamos de compras en busca del modelo perfecto para acertar sea como sea la persona a quien se lo regales. Si sigues nuestra lista de consejos, el éxito está asegurado.

Para el coleccionista ‘fan’ de lo retro

Una edición especial es siempre una buena idea para sorprender a los que están convencidos de que nunca se tienen suficientes relojes. Y la nueva versión del TAG Heuer Monaco Gulf es el mejor ejemplo. Los fanáticos de la velocidad recordarán las carreras de los años sesenta y setenta en las que los llamativos tonos naranjas y azules del logotipo de Gulf teñían la estética de los equipos. Ese azul oscuro, el turquesa y el naranja protagonizan ahora esta exclusiva versión TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition. Se trata de un reloj que incluye por primera vez el movimiento de manufactura propia Heuer 02 e incorpora estos colores en los subcontadores de minutos y horas, situados a las 3 y a las 9.

tag heuer

La estética del icónico reloj que Steve McQueen lucía en su papel de piloto en la película Las 24 horas de Le Mans se mezcla con el aire retro de Gulf en un reloj deportivo y sofisticado. Desde que nació en 2007 es uno de los modelos estrella de la firma suiza y ahora su nueva edición promete volver a arrasar. Lo diferenciarás porque el logo de la marca petrolera aparece teñido de blanco en la esfera y el índice de las 12 se sustituye por el número 60 haciendo un guiño al número de los coches Porsche Gulf.

¿Otro detalle especial? Una correa de piel de becerro azul con pespunte naranja que se inspira en los modelos Monaco de la década de los setenta. No cabe duda de que el TAG Heuer Monaco Gulf confirma el compromiso de la firma, patrocinadora oficial del Gran Premio Histórico celebrado en Montecarlo, con el automovilismo más legendario. Además, acaba de ganar el premio al Reloj Icónico durante el Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra. Sin duda, el regalo perfecto para los nostálgicos que adoran el espíritu retro. No fallarás.

Para el ‘techie’ que busca un reloj versátil

Cuando el desembarco de los móviles inteligentes lanzó un órdago a la relojería, TAG Heuer no dudó en aceptar el envite. En 2015 la firma suiza fue la primera marca de lujo en presentar un reloj conectado y, desde entonces, es un referente. Después de varios lanzamientos tan tecnológicos como estilosos, ahora la marca presentaba su cuarta generación de relojes conectados de lujo: TAG Heuer Connected Watch Calibre E4.

tag heuer

Gustarán (y mucho) a aquellos que tienen un estilo de vida activo y adoran el deporte. La única duda está en elegir el modelo de 42 mm o el de 45. El primero, más pequeño, es la mejor opción si quieres acertar con esa pareja, familiar o amigo que quiere estar conectado en todo momento sin renunciar a la sofisticación. El modelo TAG Heuer Connected de 42 mm se adapta a cualquier situación: desde la oficina al gimnasio y, por qué no, también a una cita nocturna. Además, permite usar la aplicación Wellness durante todo el día sin que se agote la batería. Lleva integrados los pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete y apuesta por una caja más fina. Acierto pleno con aquellos a los que les gusta cuidarse y aprecian un buen diseño. Si no conoces a nadie, quizá seas tú mismo.

Para el deportista de gusto refinado

Si vas a regalar a un auténtico deportista que suspira por la estética Sport y sabe apreciar la relojería tradicional de lujo, elige el modelo más grande. Con un robusto bisel de cerámica y una corona de mayor diámetro, el TAG Heuer Connected de 45 mm resulta muy ligero en la muñeca. Además, cuenta con pulsadores de tacto mecánico que subrayan los 160 años de experiencia de TAG Heuer en la manufactura de relojes mecánicos de alta gama.

tag heuer

En palabras de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, “con estos dos nuevos relojes Connected, tan diferentes, esperamos llevar una nueva generación TAG Heuer Connected Calibre E4 a un espectro más amplio de clientes, a los que nuestros modelos acompañarán en su vida cotidiana, en su actividad profesional o deportiva igual que en las cenas más elegantes”. Un objetivo fácil de cumplir teniendo en cuenta que en el nuevo modelo de 45 mm la la batería dura un 30% más y aguanta durante todo el día midiendo la actividad deportiva.

Sin importar el tamaño, podrás elegir entre una gran variedad de correas –de piel, acero o caucho multicolor– y una selección de nuevas esferas. Solo queda decidir si prefieres la tradicional, una animada o una digital en la que ver de un vistazo toda la información. Ambos modelos incluyen la aplicación TAG Heuer Sports, con la que ponerse en forma como propósito de año nuevo promete ser mucho más fácil. Porque el mayor lujo es el tiempo… y saber regalarlo.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_