_
_
_
_
_

10 años de ICON en vídeo: la década en la que dejamos de preocuparnos por “lo que piensa el otro”

Varios de los protagonistas del especial 10 años de ICON analizan, en este vídeo, qué ha pasado en esta última década y cómo hemos sido testigos de ello desde las páginas de una revista

Lo bueno de las cifras redondas, como un décimo aniversario, es que nos permite reflexionar sobre lo de fuera, pero también sobre lo que ha ocurrido en nuestro interior. Y se agradecen respuestas sinceras como la de Greta Fernández: “Aprendiendo a ser muy paciente. He aprendido a estar a gusto con la espera”, dice la actriz catalana. ”He dejado de pensar tanto en lo que piensa el otro y a tener más en cuenta que es lo que realmente yo creo”, añade Alba Galocha de la década en la que empezó como influencer, antes incluso de que el término se popularizara, y terminó como artista. “Para mí es ver que gente políticamente incorrecta lo ha sido mucho y ha sobrevivido”, dice Albert Serra, cineasta de cineastas, con esa sorna que le caracteriza. “Ha cambiado la manera en la que hablo de las cosas. O en la que me quiero. O en la que hablo con orgullo de las cosas hechas. Antes no despreciaba lo que había hecho, pero no lo ponía en valor”, reconoce Laura Ponte, reina de las pasarelas que ahora es empresaria, diseñadora y agitadora creativa. Oscar Casas, el cuarto del clan Casas demuestra cuando le preguntan por qué su familia se comporta como un bloque. Lo más importante que le ha ocurrido en los diez años en los que se ha convertido en una estrella ha sido, sin embargo, el nacimiento de su hermano pequeño. “Nació cuando yo tenía 14, es decir, hace casi exactamente diez años”, responde sin dudar. Otro de nuestros invitados que se ha hecho a sí mismo en la última década es Manu Ríos. “Ha sido un tiempo de crecimiento en lo personal y lo profesional”, reconoce. Nosotros solo podemos añadir que es una alegría, y un alivio, ver que todos los cambios han sido a mejor.

Puedes seguir ICON en Facebook, X, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_