GUCCI GUILTY - ICON
ICON PARA GUCCI
Contenido patrocinado por una marca

La fragancia del amor propio

Gucci da una nueva vida a una de sus fragancias más míticas, Gucci Guilty, con una campaña protagonizada por el rapero A$AP Rocky y el actor Elliot Page en la que reivindica la autenticidad

El hogar es un lugar físico, pero también mental. Es ese espacio en el que nos liberamos de las miradas y nos mostramos tal y como somos. Ese estado anímico en el que aflora el verdadero yo es el protagonista de #GucciGuilty, la nueva campaña con la que la firma relanza su línea de fragancias masculinas, que incluye Gucci Guilty EDT, Gucci Guilty EDP Y Gucci Guilty Parfum.

La campaña, producida por el realizador y fotógrafo Glen Luchford, nos presenta a dos representantes de la masculinidad contemporánea: el rapero neoyorquino A$AP Rocky y el actor y director Elliot Page en un entorno doméstico, desinhibido, en el que la tranquilidad y la conexión fluyen. Con ella, Gucci celebra las diversas interacciones del amor a través de la autoaceptación y la autenticidad, más allá de los prejuicios o las apariencias.

GUCCI GUILTY - ICON

Esta es la manera de celebrar una nueva vida en una fragancia que se aleja decididamente de lo convencional y pone de relevancia la sensualidad, a través del Absoluto de Azahar, un aroma empleado habitualmente en los perfumes femeninos, para una época en la que las barreras de género están desapareciendo.

El uso sorprendente de las especias se combina con la armonía de las notas de limón italiano y la fuerza de la pimienta rosa. El fondo de pachulí, cuero e incienso le otorgan un cuerpo profundo y vigoroso, acrecentado por la madera de cedro. Un icono contemporáneo que celebra la autenticidad y la valentía de mostrarse sin filtros ni barreras.

Elegante y simétrico, el envase de Gucci Guilty respira equilibrio y autenticidad.
Elegante y simétrico, el envase de Gucci Guilty respira equilibrio y autenticidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS