Pedri ocupa la portada de ICON de noviembre

El jugador canario habla en vísperas de mundial de sus perspectivas para la cita de Qatar

Pedri en la portada de ICON de noviembre
Pedri en la portada de ICON de noviembreAdrià Cañameras

El próximo 11 de noviembre Luis Enrique dará a conocer la lista definitiva de jugadores que representarán a España en el mundial de fútbol de Qatar. Entre los que se dan por fijos está Pedri o Pedro González López, jugador tinerfeño del FC Barcelona, que cumplirá 20 años en el torneo y que ocupa la portada del número de noviembre de ICON, que el sábado 5 llega a los quioscos gratis con EL PAÍS.: “Tenemos un equipo joven y muy competitivo”, dice en la entrevista. “Ya en la Eurocopa del verano pasado hicimos un gran partido en las semifinales contra Italia, y estoy seguro de que si no hubiésemos perdido por penaltis hubiésemos ganado la final, porque íbamos como un tiro”. En esta ocasión, considera que a España habría que situarla entre las favoritas, pero sin perder de vista “a Messi, que sigue siendo el mejor. Va a jugar con Argentina su último Mundial y hará todo lo posible para ganarlo”. Y a sospechosos habituales como Francia y Brasil, “dos selecciones muy rodadas y que tal vez estén un poco por encima del resto”, cuenta el centrocampista, que es imagen de Springfield.

Comparte páginas con otro tinerfeño, el actor Álex García que en El inmortal, la nueva miniserie de Movistar+ Plus, interpreta al líder de Los Miami: una de las bandas de narcotráfico y extorsión más poderosas de España en los últimos 20 años. “El universo me parece que está escuchando todo el tiempo. En mi caso, me ha llegado todo lo que he querido. Yo creo que lo atraes. Si lo atraes bien, siempre llega”, dice García en ICON.

Algo parecido parece pensar Dave Dawson. El actor británico lleva 17 años apareciendo en películas, pero My Policeman, el filme que coprotagoniza con Harry Styles le ha traído algunas “primeras veces”. La principal: jamás había protagonizado una película. Pero eso no le ha cambiado:”lo que quiero para mañana es lo mismo que hasta ahora. Personajes que me asusten, que supongan un reto”, asevera.

De retos sabe mucho Villano Antillano: Millones escuchan su música, Bizarrap escribe con ella y Gaultier la viste pero no olvida que su comunidad es la gente LGTBI y sin tierras de Puerto Rico. “Está bien tener dinero pero, no sé, he visto cómo algunos artistas se gastaban 40.000 dólares en botellas. Me muero si algún día hago eso”, afirma desde ICON.

Juan José Millás, Cazzu, Hidrogenesse o Achilles Ion Gabriel también pasan por nuestras páginas en un número que incluye además un extra motor en el que hablamos de cómo los coches eléctricos además de ecológicos pretenden ser sexis y atractivos. Y por supuesto nuestras secciones habituales de moda, opinión, hoteles… Todo, gratis el próximo sábado con EL PAÍS.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS