Segunda pole de Vettel, que arrancará el primero en Sepang, por delante de Hamilton y Webber, y con Alonso, el quinto. <p><strong>Especial: <a href="http://www.elpais.com/deportes/formula1/">Mundial de Fórmula 1</a></strong> </p>
Hamás anunció ayer un alto el fuego para frenar los ataques, tras la muerte de cinco palestinos
El portero paraguayo, capitán y titular indiscutible en su selección, es suplente en el Valladolid
De momento son 36 las nuevas viviendas construidas en la provincia de Iwate, en el noreste del país
El español, que partirá quinto en Sepang, subraya la superioridad de Red Bull y McLaren y fija el podio como objetivo
FÓRMULA 1 | GP DE MALASIASegunda pole de Vettel, que arrancará el primero en Sepang, por delante de Hamilton y Webber, y con Alonso, el quinto
China prohíbe importar productos de granjas de 12 zonas de Japón.- Toshiba se ofrece a desmantelar los cuatro reactores dañados en un plazo de diez años
El consejo del banco cántabro controla más acciones de su rival que el propio consejo del vasco. -Emilio Botín tiene 3, 3 millones de títulos de Bankinter y sus hijos Javier y Ana Patricia, 4,6 millones
El tenista serbio, número dos del mundo, padece una lesión en la rodilla
Los manifestantes piden que el expresidente egipcio Hosni Mubarak sea procesado judicialmente.- Los soldados han dispersado violentamente a los participantes después del toque de queda
El primer ministro británico y su esposa Samantha Cameron llegaron el miércoles a Málaga en Easy Jet
Entrevista:ALEJANDRO SOLALINDE | sacerdote mexicano y coordinador en Oaxaca de un refugio para inmigrantes- El Gobierno anunció que el biotopo se aprobaría a finales de este año
El escolta-alero reserva Willie Green encestó sus primeros 12 tiros y aportó 31 puntos, su marca de la temporada, para que los Hornets de Nueva Orleans derrotasen por 109-97 a los Suns de Phoenix.
Los Lakers perdieron su cuarto partido consecutivo y peligra su segundo puesto del Oeste. El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes. Pau Gasol cogió 13 rebotes, pero estuvo flojo en ataque: ocho puntos.
El ala-pívot Zach Randolph consiguió un doble-doble de 27 puntos y 15 rebotes para liderar a los Grizzlies de Memphis a la victoria por 101-96 ante los Kings de Sacramento que les permitió asegurar su pase a la fase final por primera vez desde la temporada del 2005-2006. Marc Gasol anotó 18 puntos.
El Barça, afectado por las bajas, se toma el partido contra el colista Almería como decisivo para la suerte de la Liga
El ala-pívot Chris Wilcox aportó un doble-doble de 27 puntos, su mejor marca en la temporada, y 13 rebotes para llevar a los Pistons de Detroit a la victoria por 110-100 frente a los Bucks de Milwaukee.
Los vídeos de la NBA
Rajon Rondo aportó 20 puntos y entregó 14 asistencias para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 104-88 sobre los Wizards de Washington.
El alero alemán Dirk Nowitzki y el escolta Corey Brewer aportaron 20 puntos cada uno para liderar el ataque de los Mavericks de Dallas, que ganaron por 107-96 a los Clippers. Blake Griffin sumó 23 tantos.
Danny Granger lideró a los Pacers en su victoria frente a Hawks con 28 puntos. El equipo de Indiana ha ganado cinco de los últimos seis partidos. Pacers 114- Hawks 102
Carmelo Anthony logró un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes para que los Knicks de Nueva York rompieron una racha de nueve temporadas seguidas con marca perdedora, al vencer 116-93 a los Nets de Nueva Jersey.
El escolta Dwyane aportó 27 puntos, la misma anotación que consiguió el ala-pívot Chris Bosh, para que los Heat de Miami venciesen por 112-103 a los Bobcats de Charlotte.
Los Thunder volvieron a superar a los Nuggets por segunda ocasión en una semana. El alero Kevin Durant anotó 28 puntos y el base Russell Westbrook aportó 17 tantos. Thunder 104- Nuggets 89