Ir al contenido
_
_
_
_

Selena Gomez comparte nuevas imágenes de su boda con Benny Blanco y los tres vestidos de Ralph Lauren que lució

La cantante y el productor musical se casaron el 27 de septiembre, acompañados de 170 invitados en un enlace blindado a los medios. Los detalles se están conociendo gracias a las publicaciones del ya matrimonio en redes sociales

Selena Gomez boda
El País

Todo lo que rodeaba la boda de Selena Gomez y Benny Blanco era un secreto: no se conocía la lista de invitados, ni la fecha exacta de su gran día, ni dónde se iba a celebrar. Pero poco a poco, estas incógnitas se fueron desvelando antes del gran día para la pareja. El pasado sábado 27 de septiembre, la cantante y el productor se daban el “sí, quiero” tras dos años de relación en Santa Bárbara (California). 170 invitados estuvieron presentes en un enlace casi blindado y al que los medios de comunicación estadounidenses no tuvieron acceso —ni siquiera con los helicópteros que sobrevolaban la zona para conseguir la tan esperada foto—. Pero no hizo falta esperar mucho para saber los primeros detalles, ya que los recién casados compartieron en sus redes sociales las primeras imágenes el mismo día de la boda. En la cuenta de Instagram de la también actriz, esa primera publicación acumula ya 23 millones de Me gusta.

Tres días después de la boda, Gomez ha vuelto a compartir más detalles de la celebración, revelando los tres vestidos que lució, todos ellos de Ralph Lauren. En total, este martes publicó 14 imágenes sobre los diferentes momentos de la celebración: como su camino hacia el altar y la posterior fiesta.

Para la ceremonia, la también actriz de Solo asesinatos en el edificio se decantó por un vestido de encaje de seda personalizado con 300 flores aplicadas y hechas a mano junto a adornos de cristal sobre un corsé pintado a mano. Un detalle que no ha pasado desapercibido, y que ha querido que quede para siempre en su perfil de Instagram, es que tenía bordado a mano un corazón con las iniciales de la pareja (S y B) y otro con la fecha de la boda. Destaca su cuello halter con detalles de encaje, su larga cola y un sencillo velo largo que complementó con un peinado a un lado con ondas al estilo clásico de Hollywood. Su ramo de lirios del valle, que también tiene protagonismo en la publicación, no fue escogido al azar. Según informa People, representa “amor, pureza y renovación”.

El segundo de los looks era el que ella ya había compartido horas después de darse el “sí, quiero”. “Un vestido de novia de satén de seda de doble cara de la colección Ralph Lauren, hecho a medida, con paneles drapeados a mano en cascada y escote halter resaltado con encaje cortado a mano y cuello de macramé”, explica la firma encargada de los tres diseños en los stories de su cuenta de Instagram. Para la recepción, Gomez lució un vestido blanco de inspiración vintage con escote corazón. “Paneles plisados y cosidos a mano de algodón, seda y lino acentúan la silueta alegra y elegante del vestido de la colección Custom Ralph Lauren”, ha explicado también la marca.

Pero Gomez no ha sido la única que ha optado por diferentes looks para su gran día. Tal y como ha desvelado Chloé Badawy, estilista de Blanco, el novio llevó cuatro estilismos diferentes y personalizados. En una entrevista con E! News, desveló que la intención del productor era que su boda fuese clásica: “Quería lucir como un hombre adulto casándose con el amor de su vida. Quería que fuera su mejor versión”.

Otro de los detalles que se ha conocido es que la estrella del pop no llegó al altar acompañada de su padre. En su lugar, tal y como informó Mandy Treffy, su madre, caminó de la mano de su abuelo patero, David Michael Cornett. Una imagen que Gomez ha querido que quede para siempre en su perfil de Instagram, en la que se les puede ver sonrientes y rodeados de invitados.

La boda estuvo repleta de estrellas que se van conociendo a cuenta gotas. Hasta Santa Barbara acudieron amigos tanto de la industria musical como de la cinematográfica. La que más destaca de la lista es Taylor Swift, mejor amiga de la cantante, que pidió ser su dama de honor, pero de la que todavía no hay imágenes en el enlace. Tal y como han desvelado los medios de comunicación estadounidenses, la intérprete de Shake it Off, junto a Ed Sheeran, fueron los encargados de dar los discursos. También estuvieron los compañeros de reparto de Gomez en Solo asesinatos en el edificio, Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd, así como los de Los Magos de Waverly Place. People también menciona a Finneas, hermano de Billie Eilish, Camila Cabello, Paris Hilton, Cara Delevingne, Zoe Saldaña y SZA. Por el momento, no han trascendido imágenes. Solo se conoce aquello que Gomez y Blanco han querido contar al mundo a través de escuetos mensajes y muchas fotografías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_