_
_
_
_
_

Drake luce un collar con los diamantes de los 42 anillos de compromiso que nunca entregó

El rapero posee una nueva joya, valorada en más de siete millones de dólares, en homenaje a todas sus anteriores parejas a las que quiso pedir matrimonio

Drake collar de diamantes
Drake asiste al estreno de 'Amsterdam', en Nueva York (EE UU), el 18 de septiembre de 2022.JOHN NACION (JOHN NACION/startraksphoto.com / Cordon Press)
Andrea Jiménez

Es de conocimiento público el extenso historial romántico del rapero Drake (Toronto, Canadá, 36 años) desde que saltó a la fama: Rihanna, Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Serena Williams, Jennifer Lopez son algunas de las celebridades con las que se ha relacionado. Y el cantante, en su faceta de enamorado, no pensó en proponer matrimonio una vez, ni dos... sino 42 veces distintas. Lo que no se sabe es si su proposición fue a 42 mujeres o lo intentó en más de una ocasión con la misma pareja.

Ahora, Drake ha convertido esos 42 anillos de compromiso en un nuevo collar de diamantes para representar todas las veces que pensó en hincar rodilla, pero que no llegó a culminar, y a modo homenaje a todas las mujeres que han pasado por su vida. La pieza está creada por el joyero Alex Moss, quién le ha puesto de nombre Compromisos anteriores. La joya está formada por un total de 351,38 quilates en las piedras preciosas. Un capricho del cantante que ha tardado en crearse 14 meses, después de haber seleccionado cada diamante a mano e inspeccionando que en su conjunto se adaptase a la idea que tenía de cómo debía ser la gargantilla.

El precio de mercado de la joya rondaría los siete millones de dólares (más o menos la misma cantidad en euros, al cambio actual), según han publicado varios medios estadounidenses. Aunque esta es una estimación muy a la baja, teniendo en cuenta que cada diamante podría tener un valor mínimo de 20.000 dólares. Todo esto se ha dado conocer a través de la cuenta de Instagram de Moss, donde el joyero ha publicado un vídeo en el que explica el significado que esconde el collar y de qué está compuesto. Además, ha compartido también una imagen de Drake llevando la joya en uno de sus últimos conciertos.

La historia del artista con los diamantes viene de lejos. Hace tres años compró una funda para su iPhone con incrustaciones valoradas en más de 400.000 euros; este 2022, compró otro collar valorado en casi dos millones de dólares de Homer —compañía de lujo fundada por el cantante Frank Ocean—. En lo que respecta a Moss, no es la primera vez que le elige como diseñador de sus joyas. El pasado mes de agosto le fabricó un anillo personalizado adornado con diamantes; y en febrero, le hizo otro anillo personalizado con forma de búho.

Aunque se desconocen muchos de los nombres que protagonizan la larga lista de anillos de compromisos que ha comprado Drake, uno (o quizá varios de ellos) tiene nombre y apellido: Robyn Rihanna Fenty. Una historia de amor que se fraguó a lo largo de los años de manera interrumpida (2005-2018) y que ambos sellaron con un tatuaje en forma de tiburón. A pesar de la ruptura, Drake siempre se mostró predispuesto a volver con ella en cualquier momento. Y aunque la relación entre ellos se ha enfriado con el paso de los años, el cantante se convirtió en un apoyo imprescindible para la artista y empresaria de Barbados tras la tormentosa relación que vivió con el también rapero Chris Brown.

Quien es probable que no forme parte de esta colección es la madre de su hijo, la actriz de cine para adultos Sophie Brussaux, con quien mantuvo una relación que duró un año. La relación entre ambos no es buena, más allá de estar centrados en criar a su hijo Adonis Graham, que ya tiene cinco años. Al principio, Drake mantuvo en secreto la existencia de Adonis, a quien no presentó públicamente hasta marzo de 2020, cuando el pequeño ya tenía tres años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Jiménez
Redactora de la sección Gente y Estilo de Vida desde septiembre de 2022. Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, ciudad natal en la que realizó prácticas en RTVE. Cursó el máster de Periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción 2021-2023.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_