_
_
_
_
_

Drake y Rihanna, por fin, se besan en público

El gesto alimenta los rumores de un noviazgo del que desde hace mucho se habla en la industria de la música

Rihanna y Drake, captados por el publicó.
Rihanna y Drake, captados por el publicó.

"Ella [Rihanna] es de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años", dijo Drake el pasado domingo durante la gala de los MTV VMA’S. Rihanna se sonrojó y le abrazó con cariño, pero no aceptó el beso que el rapero estaba dispuesto a darle enfrente del público y de los millones de televidentes que estaban pegados a la televisión. Sin embargo, el que persevera alcanza y Drake no se dio por vencido. El pasado miércoles durante un concierto del rapero en Miami, el músico invitó a subir al escenario a la de barbados. El público reventó en aplausos y por fin la pareja se besó.

Vestida con un corto vestido negro Rihanna llegó al American Airlines Arena para cantar junto al intérprete de One Dance.Una vez finalizado el dueto Drake la abrazó y besó. Los seguidores inmortalizaron el momento con sus móviles para luego compartirlo en las redes sociales.

El gesto entre ambas estrellas confirma los rumores de un posible noviazgo que desde hace mucho suenan en la industria de la música. Sin embargo, algunas revistas del corazón aseguraban, tras el desplante que Riri le hizo al retirarle la cara cuando él intentó besarla, que la cantante de Work no estaba interesada en mantener una relación con el rapero.

Al terminar el concierto la pareja fue vista en una discoteca de Miami.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_