Geri Horner reúne a las Spice Girls casi al completo por la fiesta de su 50ª cumpleaños
La celebración, que estaba programada para septiembre, se pospuso tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Al evento acudieron alrededor de 120 invitados, aunque con una gran ausencia: Melanie B
Un Cumpleaños feliz cantado por Shirley Bassey, litros de champán y bailes de los antiguos éxitos con las que fueron sus compañeras de banda. La fiesta de Geri Horner, antes Geri Halliwell,por su cincuenta cumpleaños, que se celebró el pasado sábado 5 de noviembre, ha servido de reunión improvisada (casi al completo) de las Spice Girls. Victoria Beckham, Emma Bunton y Melanie C acompañaron en la pista de baile a la conocida como Ginger Spice bailando su icónica canción Say You’ll Be There. En la foto conjunta solo faltaba Melanie B, que no acudió a la fiesta, aunque se desconocen los motivos de su ausencia.
Horner, que cumplió los 50 el pasado 6 de agosto, había planificado celebrar esta misma fiesta durante el mes de septiembre, pero la muerte de Isabel II, cambió sus planes y decidió posponer la celebración por respeto al luto por el fallecimiento de la monarca. La cantante siempre se ha declarado una gran admiradora de la reina. “Mis pensamientos y condolencias van a la familia real por la pérdida de su madre, abuela, tía. Gracias a Su Majestad por su servicio resuelto e interminable. Ella es y siempre será el epítome de la dignidad y la elegancia”, escribía en su cuenta de Instagram el pasado 8 de septiembre.
La celebración, que ha costado alrededor de 400.000 libras (algo menos de 459.000 euros), según asegura el diario The Sun, se realizó en un granero reformado en la extensa casa de Oxfordshire que comparte con su esposo, expiloto y jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, de 48 años.
La casa en la que han decidido celebrar la fiesta es una de las preferidas de Geri y la que suele mostrar más a menudo en su perfil de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores. La pareja no vive precisamente sola: entre otros, tienen decenas de cabras, gallinas —su ojito derecho se llama Ginger, su apodo Spice— y tres burros, de nombre Betsy, Bobby y Nelly.
“Una noche divertida celebrando a Geri” y “Os quiero, Emma Bunton y Melanie C” son algunos de los emotivos mensajes que Victoria Beckham escribió acompañando a las fotografías que publicó en su perfil de Instagram y en sus stories, en los que podía verse a la hoy diseñadora abrazada a Emma Bunton, además de posar con sus respectivos maridos. La cantante Myleene Klass, la modelo y actriz Poppy Delevingne, la modelo Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart, y los comediantes Leigh Francis y David Walliams fueron otros famosos de entre los 120 invitados que acompañaron a Geri en su fiesta de cumpleaños.
Además de la diseñadora británica y las antiguas compañeras de Geri en la banda que las catapultó a la fama en los años noventa, dos de las personas más especiales que la acompañaron en su cumpleaños fueron Christian Horner, su marido desde 2015, y su hija Bluebell Madonna, de 16 años, fruto de la relación que mantuvo con el guionista y cineasta Sacha Gervasi. A los dos se les pudo ver en distintas fotografías con las excomponentes de las Spice Girls.
Tras la cena, compuesta de tres platos, Christian Horner aprovechó la celebración para pronunciar un emotivo discurso dedicado a su esposa y protagonizar un baile con ella. La pareja se conoció en 2009, pero no fue hasta febrero de 2014 cuando empezaron a salir de manera oficial. En octubre de 2013, a las pocas semanas de nacer la única hija del anterior matrimonio de Horner, Olivia, el expiloto solicitó el divorcio a la empresaria Beverly Allen. Geri y Christian tiene un hijo en común, Montague George Hector Horner, de cinco años.
Esta reunión de las Spice Girls casi al completo podría ser la antesala de su futuro reencuentro en 2023, año en el que se rumorea que las cinco británicas planean una gira conjunta. En 2021, y por su 25º aniversario, lanzaron un álbum conmemorativo titulado Spice 25, en el que se incluían dos discos con canciones inéditas y una versión renovada de sus grandes éxitos como Wannabe, Last Time Lover o Mamma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.