_
_
_
_

Laura Escanes y Álvaro de Luna, pareja sorpresa

La ‘influencer’ y el cantante han sido fotografiados juntos un mes después de que ella anunciara su separación del presentador y publicista Risto Mejide, con quien tiene una hija

Laura Escanes y Álvaro de Luna,
Laura Escanes y Álvaro de Luna.Cordon Press
El País

A finales de septiembre, una noticia saltaba por sorpresa. Tras siete años de relación y una hija en común, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban su separación a través de sendos mensajes en sus cuentas de Instagram. Ahora, un mes después de hacerse pública la ruptura, se ha conocido que Escanes está conociendo a alguien. Y ese alguien es el cantante sevillano Álvaro de Luna.

La revista Lecturas ha fotografiado a la nueva pareja en Tenerife, durante una escapada que hicieron junto a unos amigos el fin de semana. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Ambos pasean de la mano, agarrados, se abrazan y se besan en terrazas y mientras caminan junto al mar. Pero, según explica la publicación, la influencer y el cantante, exvocalista del grupo Sinsinati, se conocen desde hace más tiempo. Ya coincidieron el 15 de septiembre en la isla canaria durante la celebración de los Premios de la Cadena Dial, donde tanto ella como él entregaron un premio.

Según cuenta la publicación este miércoles, día en el que las revistas del corazón llegan a los quioscos, “es habitual ver a la influencer llegar a la casa que Álvaro tiene en el barrio de Malasaña de Madrid, y cada martes se dejan ver también en un conocido bar del barrio de Lavapiés, donde el cantante suele ir siempre con unos amigos”. Además, Escanes estaría buscando una vivienda en la capital, añade. Hasta ahora, vivía a caballo entre Barcelona y Madrid, donde hace un año abrió una peluquería cerca del parque del Retiro.

Escanes, de 26 años, y Mejide, de 47, se casaron hace algo más de cinco años, en mayo de 2017, en una gran boda celebrada en Argentona, en la provincia de Barcelona. En febrero de 2019, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, una niña que se llamó Roma y nació el 2 de octubre de 2019. Como explicó ella en su escrito de ruptura, su relación había consistido en “siete años maravillosos y también duros”. “Ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros”. Por su parte, el presentador y publicista explicó que se sentía “muy agradecido por el camino andado”. “Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos”, añadió.

Por su parte, Álvaro de Luna, de 28 años, es uno de los cantantes con mayor crecimiento en el panorama musical español del último tiempo, gracias a temas como Juramento eterno de sal o Levantaremos al sol. Ni él (con 155.000 seguidores en Instagram) ni ella (con 1,8 millones) han dado pistas de esta nueva relación. Habrá que esperar un tiempo para ver si continúa.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_