Katie Holmes presenta a su nuevo novio, Bobby Wooten III, de manera oficial

La actriz estadounidense, que estuvo casada con Tom Cruise y salió durante seis años con Jamie Foxx, rompió hace un año con el chef Emilio Vitolo y ahora se ha dejado ver con este músico de Chicago

Katie Holmes posa junto a su nuevo novio, el músico Bobby Wooten III, en la gala del 25º aniversario de The Moth, en Nueva York, este jueves.
Katie Holmes posa junto a su nuevo novio, el músico Bobby Wooten III, en la gala del 25º aniversario de The Moth, en Nueva York, este jueves.Dimitrios Kambouris (AFP)

Katie Holmes siempre ha sido muy discreta con sus relaciones. La actriz estadounidense, de 43 años, aparecía públicamente por primera vez con su expareja, el también actor Jamie Foxx, en 2019, tras casi seis años de relación. “Cuando tienes tanta atención, a menudo no quieres ni salir de casa porque es demasiado. Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga”, revelaba la intérprete en la edición estadounidense de la revista InStyle, en una de las pocas entrevistas en las que Holmes ha hablado sobre su vida personal. Es por ello que ha sorprendido que se haya dejado ver con sus parejas más recientes.

La actriz ha asistido junto a su nuevo novio, el músico Bobby Wooten III, de 33 años, a la gala del 25º aniversario de The Moth, una organización sin ánimo de lucro dedicada al arte y la literatura, que se ha celebrado este jueves en los Spring Studios de Nueva York. Holmes, con un vestido plisado de color naranja, y Wooten, con un traje verde, han posado juntos y sonrientes para los fotógrafos del evento.

Katie Holmes, junto a su nuevo novio, Bobby Wooten III, en la gala del 25º aniversario de The Moth, en Nueva York, este jueves.
Katie Holmes, junto a su nuevo novio, Bobby Wooten III, en la gala del 25º aniversario de The Moth, en Nueva York, este jueves.Ilya S. Savenok (Getty Images for The Moth)

La pareja hacía publica su relación el mes pasado, según reveló la revista People, cuando se dejaron ver juntos por primera vez en el Central Park de Nueva York, mientras paseaban de la mano, se besaban y derrochaban gestos de complicidad. Durante su paseo, la pareja se encontró con la madre de la actriz, Kathy Holmes, quien saludó cariñosamente a Wooten, al que parecía conocer con anterioridad.

Bobby Wooten III es un aclamado músico, productor e instrumentista de Chicago que trabaja como profesor en el prestigioso instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York, especializado en enseñanzas relacionadas con la industria musical. “Es un tipo increíble, muy amable y supertalentoso, un tipo genial en todos los sentidos”, contaba el mes pasado una fuente cercana al músico a People. Ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez o Machine Gun Kelly y ha participado como bajista en los musicales de Broadway American Utopia y Moulin Rouge. Sus producciones musicales también han aparecido en anuncios de marcas como Nike o en la serie de televisión estadounidense Empire y actuó en la última edición del Festival de Coachella como bajista de la cantante Carly Rae Jepsen.

Esta es la primera relación que la actriz de Dawson crece hace pública desde su ruptura con el cocinero Emilio Vitolo en mayo de 2021, tras ocho meses de relación. “Katie tiene otras prioridades en su vida”, contaba una fuente cercana a la actriz al medio estadounidense Page Six en relación a la separación de Holmes y el chef. “Ella es una madre soltera, su hija siempre es lo primero y las cosas entre ellos estaban yendo muy rápido”, agregó. Antes de Vitolo, la intérprete mantuvo una discreta relación de seis años con el actor Jamie Foxx, que terminó en agosto de 2019, apenas tres meses después de su primera aparición pública juntos. Entre 2006 y 2012, estuvo casada con el también actor Tom Cruise, con quien tuvo a su única hija, Suri, de 16 años.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS