Miley Cyrus tiene nuevo novio: el músico Maxx Morando
Después de meses de rumores sobre una posible relación entre ambos, la pareja ha sido fotografiada besándose en Hollywood
Era un rumor desde finales del año pasado, pero ahora la relación entre Miley Cyrus y el músico Maxx Morando se ha confirmado después de que la pareja haya sido fotografiada besándose en las calles de Hollywood por E! News. Para la cantante este es el primer romance que se le conoce después de su matrimonio con Liam Hemsworth y su breve romance con Cody Simpson.
Las imágenes fueron tomadas el pasado 14 de abril. En ellas, se puede ver a Cyrus, de 29 años, y a Morando, de 23, rodeándose con los brazos mientras se besan, y con una actitud cariñosa que la publicación ya recogió en una información publicada el pasado mes de febrero. En ella, una fuente aseguraba haber visto a la pareja disfrutar abiertamente de unas vacaciones en Cabo San Lucas, en México. “Miley y Maxx lo pasaron muy bien juntos y caminaron por el resort cogidos de la mano y besándose”, dijo entonces dicha fuente. “Se abrazaban donde allá por donde iban”.
Cyrus y Morando dieron rienda suelta a los rumores por primera vez después de que asistieran juntos al desfile Love Parade de Gucci, celebrado el pasado 2 de noviembre en Los Ángeles. Él también acudió a la Fiesta de fin de año de Miley Cyrus, que la cantante copresentó junto a Pete Davidson.
El momento dulce que vive Cyrus junto a Morando coincide con otro menos alegre en la vida de la cantante. Sus padres, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, se encuentran en pleno proceso de separación después de que él pidiera el pasado 6 de abril poner fin a 29 años de matrimonio. Una decisión que ya habían tomado en dos ocasiones, en 2010 y 2013, aunque dieron marcha atrás antes de que se hiciera efectiva. “Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones. Crecimos juntos, criamos una familia de la que podemos estar tan orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos”, han afirmado ambos en un comunicado enviado a la revista People.
Ni Cyrus ni Morando hacen gala de su relación en redes sociales. Ella, con más de 160 millones de seguidores en Instagram, dedica casi la totalidad de su perfil a la promoción de su música. Mientras que él tiene una actividad muy reducida en la red social, donde cuenta con una notable diferencia de fans, algo más de 19.000. Allí, además de difundir sus trabajos, comparte algunas de las ilustraciones que realiza.
Con un perfil musical mucho más discreto que Cyrus, Morando fue el batería de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 lo dejó para tocar en Liily The Band. Además, como ilustrador, ha colaborado puntualmente con diseñadores como Shane Kastl, junto con el que realizó un look, publicado en la revista Vogue, para la artista de Wrecking Ball.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.