_
_
_
_
_

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que han sido padres por vientre de alquiler

La actriz y el artista comparten la noticia desde sus redes y piden privacidad durante este nuevo proceso.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra Nick Jonas, en una imagen de 2019.Willy Sanjuan (AP)

La actriz Priyanka Chopra y el artista Nick Jonas han anunciado que han sido padres por vientre de alquiler. “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, ha escrito la intérprete en su perfil de Instagram, el mismo texto que también compartió Jonas en su cuenta personal. Si bien ninguno de los dos ha revelado el género del bebé, la publicación TMZ ha publicado que se trata de una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero.

El anuncio se ha hecho público una semana después de que la actriz de 39 años, en promoción por su participación en la película Matrix Resurrections, afirmase en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, dijo entonces.

Tras pasar por Bollywood y protagonizar la serie Quantico, Priyanka Chopra se casó en una boda de tres días por los ritos católico e hindú con Nick Jonas, uno de los hermanos y componentes de la banda musical Jonas Brothers, tras tres meses de relación. El pasado mes de noviembre la pareja tuvo que desmentir unos supuestos rumores de crisis porque Chopra eliminó el apellido de su marido de su alias de Instagram (hasta entonces @priyankachoprajonas y ahora es @priyankachopra). La decisión estuvo motivada por la voluntad de separar sus vidas profesionales –exposición mediática en redes– con la de carácter personal.

La pareja no es la única en el universo de los famosos que han pagado por un vientre de alquiler, una práctica cada vez más extendida entre los personajes públicos. Los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, fueron fruto de una madre de alquiler en EEUU. Kim Kardashian, la estrella de la telerrealidad e influencer global pagó 45.000 dólares (unos 39.000 euros) a una madre de alquiler para gestar a su tercer hijo con Kanye West, Chicago West (la agencia encargada se embolsaría 70.000 dólares más). El contrato que firmó con la mujer, según desveló el portal TMZ, implicaba, además de no consumir alcohol o drogas durante los meses que durase el embarazo, otras actividades como teñirse el pelo, montar en metro, comer pescado crudo o tocar arena de gato con sus manos.

En España también pasa: el intérprete Javier Cámara es padre de gemelos previo acuerdo por este contrato desde 2017, los también gemelos Tadeo y Diego de Miguel Bosé nacieron por vientre de alquiler, así como el hijo del diseñador Nacho Aguayo o el del cantante Miguel Poveda. El actor Roberto Enríquez, conocido por las producciones Isabel o Hispania, viajó hasta Delhi (donde este proceso es más económico que en EE UU), allí nacieron sus hijos Martina y Manuel. El empresario Kike Sarasola, uno de los férreos defensores de las políticas reproductivas mediante vientres de alquiler, recurrió a este técnica en dos ocasiones junto a su marido, Carlos Marrero, para ser padres de un niño y una niña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_