_
_
_
_
_

Abuelos, nueras, hijos y marido: Victoria Beckham celebra a toda su familia en un emotivo mensaje de fin de fiesta

Miami, donde residen buena parte del año, se ha convertido en el escenario de la reunión familiar, donde todos se han dejado ver nadando, en yates y tomando cócteles

El País
David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham, con jerseys navideños (él, con uno de las Spice Girls), en diciembre de 2021.victoriabeckham / instagram / BE (BE / Cordon Press)

La vida de los Beckham parece rayar la perfección, al menos por lo que publican en las no siempre realistas redes sociales. Guapos, ricos, famosos, felices y juntos, la familia al completo ha pasado las vacaciones de Navidad en Florida, donde David, Victoria y algunos de sus hijos están asentados durante buena parte del año, puesto que él es el propietario del club de fútbol Inter Miami, en el que también juega su hijo Romeo, de 19 años. Y ahora, unos días después del encuentro, han decidido publicar las idílicas imágenes de las vacaciones en sus redes sociales.

Victoria Beckham ha sido la última en colgar una fotogalería con varias imágenes que muestran sus aventuras, una serie de fotografías que en menos de un día roza los 700.000 Me Gusta. En la primera de las imágenes se ve al matrimonio tomando lo que parece un cóctel, mientras que en las demás se ve a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, disfrutando de las vacaciones en playas y en un yate, así como en lo que parecen restaurantes y resorts. “Creando recuerdos familiares al sol. Besos”, ha escrito la diseñadora para encabezar la galería.

Los seis no han estado solos. Al núcleo familiar se les ha unido las dos novias de sus dos hijos mayores. Por un lado, Nicola Peltz, la ya prometida de Brooklyn, actriz de 27 años que es hija de la exmodelo Claudia Heffner y del multimillonario magnate de los negocios Nelson Peltz, antiguo dueño de las bebidas Snapple y al que se le calcula un patrimonio de 1.500 millones de euros. Precisamente estos días la joven ha celebrado su cumpleaños y su suegra también la ha felicitado a través de Instagram con una foto de la joven junto a Harper Seven.

Además de Nicola Peltz, en las vacaciones navideñas también les ha acompañado Mia Regan, conocida como Mimi, la novia del futbolista e incipiente modelo Romeo. De hecho, la propia la joven modelo ha publicado multitud de fotos de esas idílicas vacaciones navegando por aguas transparentes, bañándose y encontrando estrellas de mar junto a la familia Beckham.

A los Beckham se les han unido los Adams, la familia de Victoria. Sus padres, Jackie y Anthony, también han pasado estos días con ellos y han posado con sus nietos, sobre todo con Cruz, que ha bromeado fotografiándose con ellos en una popular hamburguesería. También se les ha unido otro popular miembro del clan: Libby Adams, la sobrina de 22 años de la ex Spice Girl, hija de su hermana pequeña, Louise. Libby —llamada en realidad Liberty y que trata de labrarse una carrera como fotógrafa, sobre todo en el campo de la moda, igual que su primo Brooklyn— también ha publicado fotos de esas vacaciones para sus más de 63.000 seguidores en Instagram.

Desde hace más de 25 años los Beckham han sabido cómo canalizar la atención mediática que les reportó, primero, que Victoria fuera miembro de una de las bandas musicales más famosas de la historia del Reino Unido y, después, que David se convirtiera en uno de los futbolistas más laureados de su tiempo. Sus carreras han ido evolucionando a lo largo de las décadas, como lo ha hecho su vida familiar, siempre en el foco. Ahora, con el paso de los años, han sabido convertir a sus propios hijos y su núcleo familiar en estrellas, creando una dinastía de fama y riqueza que tiene trazas de prolongarse en el tiempo. Su próximo gran evento será la boda de Brooklyn con Peltz, un evento más que se convertirá en otro pico de interés de una familia que nunca ha dejado de generarlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_