_
_
_
_
_

La fiesta disco del millonario Jeff Bezos para recibir el año nuevo: bolas de discoteca, gafas de sol y mucho brillo

El fundador de Amazon ha colgado en sus redes sociales imágenes del evento junto a su pareja, Lauren Sanchez, y su hermano Mark

Jeff Bezos
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en una gala celebrada en Los Ángeles, California, en noviembre de 2021.Image Press Agency (Image Press Agency/Sipa USA / Cordon Press)
El País

Una mareante fortuna de más de 176.000 millones de euros contempla a Jeff Bezos, de 57 años, el fundador de Amazon y considerado hombre más rico del planeta Tierra. Pero, al igual que el dinero no da la felicidad, tampoco implica obligatoriamente buen gusto o elegancia. Aunque sí otorga diversión y derroche en lo que cada uno desee, permitiendo obviar los juicios de valor del resto de mundo. Y eso es lo que ha hecho Jeff Bezos en Nochevieja: gastarse sus millones en una fiesta que, si no es precisamente un elegante baile de máscaras de Truman Capote, parece todo un tumulto de amigos y evasión. Todo, eso sí, narrado con profusión en unas redes sociales que han pasado de ser una discreta ventana de su trabajo con algún toque personal a todo un escaparate de su vida privada.

Bezos ha celebrado la Nochevieja en un lugar tropical indeterminado, al parecer la isla de Saint Barths, donde no faltaban las palmeras y una gran piscina, sobre la que pendía una brillante bola de discoteca y tras la que había colocado un gran cartel rosa plagado de bombillas para dar la bienvenida al nuevo 2022. Todo el punto ligeramente hortera de la cuestión lo daba la temática del evento: era una fiesta disco. “Nos lo pasamos genial anoche celebrando con una loca fiesta disco con la familia, pero el año nuevo también es un gran momento para cargar fuerzas y enfocarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y el hecho de prestar cuidadosa atención a cada momento de tu vida. Los buenos y los malos. Todos ellos. Celebremos y crezcamos”.

Unas palabras de reflexión que Bezos acompañó con unas fotografías que no terminaban de cuadrar con ese momento zen y que parecían mucho más centradas en la diversión. En la primera imagen de su galería, Bezos posa agarrado a su actual pareja, Lauren Sanchez, con todo lo que el look disco podría necesitar, e incluso un poco más: una camisa de seda estampada abierta hasta casi el ombligo, pantalones blancos muy estrechos y unas gafas de sol —era de noche— con los cristales en forma de corazón. Sanchez, por su parte, llevaba un mono o un dos piezas de pantalón y top escotado de tirantes en tejido tipo lúrex gris, elástico y brillante.

La pareja no está sola en la fiesta y el estilo elegido se expande en sus invitados, muchos de ellos miembros de la familia Bezos, como Mark, el hermano del magnate y su compañero de viajes al espacio. Todos ellos llevan trajes de leopardo, de flamencos o estampados, con sombreros a juego, zapatillas doradas y grandes colgantes.

La principal protagonista de las imágenes de Bezos es su pareja, Lauren Sanchez, por quien se divorció de su esposa Mackenzie tras 26 años de matrimonio. “Te quiero, baby. Por todas las razones y sin ninguna razón”, le escribe Sanchez al multimillonario en su perfil de Instagram, con más de 3,7 millones de seguidores. La relación entre el magnate y la empresaria, expresentadora de televisión y amiga de la familia desde hacía años se conocía a principios de 2019, pocos días después del anuncio de la separación de Bezos y Mackenzie. Unos meses después se dejaban ver juntos en público, y desde entonces no han parado de acudir a fiestas, galas y de posar en sus perfiles sociales, un gesto que antes resultaba muy poco común en el hasta entonces discretísimo Jeff Bezos.

En febrero de 2020 se dio a conocer que la pareja se había comprometido pero, hasta donde se sabe, no se han casado. Sanchez, con algo más de 123.000 seguidores en Instagram, suele colgar en sus redes todos los eventos a los que acude con su prometido, sus eventos, sus viajes en yate, sus reuniones con el príncipe Carlos de Inglaterra o sus entrevistas televisivas. Pero por ahora, ni rastro de boda. Cuando se celebre, probablemente no faltará una galería en Instagram dando todos los detalles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_