_
_
_
_
_

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan por segunda vez en Las Vegas

La actriz y el cantante celebraron su primer matrimonio hace 14 años el mismo día en el mismo lugar

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, durante la presentación del disco 'Gourmet' en 2018.
Beatriz Luengo y Yotuel Romero, durante la presentación del disco 'Gourmet' en 2018.GTRES

“Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre de 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”. De esta forma, hace apenas unas horas, la actriz Beatriz Luengo anunciaba en Instagram su segunda boda con Yotuel Romero de 45 años, con quien se casó hace justo 14 y tiene dos hijos en común: D’Angelo, de seis años, y Zoe, de apenas siete meses.

Antes de que Luengo confirmase la noticia en su perfil, su esposo publicó una imagen de la capilla donde más tarde se celebró el enlace con un escueto mensaje: “Ella y yo. Hoy”. Más tarde, la también compositora y cantante, de 38 años, dejaba ver más detalles del enlace a través de varias fotografías en las que se puede ver a la pareja ya en la capilla, en una limusina bailando y celebrando el acontecimiento con una botella de champán con vistas a Las Vegas. Para el acontecimiento ella se decantó por un vestido de Yolancris, una firma nupcial y de fiesta cuyos diseños se confeccionan en Barcelona.

En el texto de su publicación, Luengo habla además de algunos pormenores del enlace, por ejemplo, que su peluquera no pudo volar desde Miami y tuvo que asistir a la ceremonia con las trenzas que le habían realizado para la última sesión de fotos en la que había participado. Un contratiempo mínimo a juzgar por las palabras de la actriz, que califica la boda de “perfecta”. “Ha sido perfecta a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, decía, en un extenso texto en el que también le dedicaba unas cariñosas palabras a su marido: “Ojalá que la eternidad nos pille juntos, y no porque firmamos un papel, ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor”.

Después de la celebración, antes de dormir y “mirando al cielo”, Yotuel y Luengo tuvieron un recuerdo para el cantante Pau Donés, fallecido a causa de un cáncer el año pasado. “Pau, nos volvimos a casar. Vivir es urgente. Te echamos de menos”, escribió el cantante cubano, haciendo referencia al lema del artista catalán que popularizó en sus últimos meses de vida. Además, la que fue protagonista de la serie Un paso adelante, desveló que uno de los regalos que habían recibido era una actuación de la cantante de flamenco La húngara.

La pareja se casó por primera vez el 16 de noviembre de 2007 en Las Vegas y ocho años después tuvieron su primer hijo, D’Angelo, aunque Yotuel tiene otro más mayor, de 21 años, de una relación anterior. Este año, el pasado 11 de abril, Romero y Luengo daban la bienvenida a su segunda hija, una niña llamada Zoe, un nombre que, según dijo su propia madre en redes cuando anunció su llegada significa “vida” en griego. “Bienvenida, mi hermosa mestiza”, declaró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Helena Poncini
Es redactora en Gastronomía. Antes pasó por Gente y Estilo y por El País Semanal. Trabajó como redactora y fotógrafa para varios diarios españoles y portugueses en Lisboa, entre ellos 'El Periódico de Catalunya', 'Correio de Manha' y 'Jornal i'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_