_
_
_
_
_

Así es Dylan Meyer, la prometida de Kristen Stewart: una guionista de cine amante de la naturaleza

La actriz de ‘Crepúsculo’ anuncia el enlace con su novia tras dos años de relación formal, a pesar de que se conocieron hace siete en el rodaje de una película

La actriz Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer en Nueva York en Septiembre de 2021.
La actriz Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer en Nueva York en Septiembre de 2021.Dylan Travis/ABACA (GTRES)

Kristen Stewart lleva avisándolo un par de años. “No puedo esperar a pedirle matrimonio a mi novia”, dijo en 2019 la actriz conocida por su papel principal en Crepúsculo en una entrevista con Howard Stern. Por aquel entonces solo llevaba unos meses saliendo con Dylan Meyer, escritora y guionista, tiempo suficiente para adivinar que ella era la persona indicada. Dos años después de comenzar su relación, ambas han anunciado que están listas para planear su boda, algo que Stewart ha desvelado en el mismo programa en el que confesó sus deseos por compartir el resto de su vida con su pareja. “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, ha declarado la actriz. “Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le dejé muy claro lo que quería y ella lo clavó”.

Meyer se mantiene discreta en sus redes sociales sobre su vida personal y en lo que respecta a su trabajo. Nació un 4 de diciembre, aunque no está claro el año concreto. Ayudó a escribir y fue productora ejecutiva en la película de Netflix XOXO, estrenada en 2016 y protagonizada por Sarah Hyland. También es conocida por escribir el guion de algunos episodios de la serie de ciencia ficción Miss 2059 y los cortometrajes Loose Ends y Rock Bottom, de 2015 y 2019 respectivamente.

Su historia de amor con Stewart comenzó hace siete años, durante la grabación de una película que la actriz que da vida a la princesa Diana de Gales en la próxima película Spencer nunca ha llegado a revelar. Aunque ambas se gustaron entonces, no fue hasta 2019 cuando comenzaron a salir oficialmente. Al principio fue difícil adivinar el grado de formalidad de la relación, ya que solo unas semanas antes Stewart se había reconciliado con su expareja, la modelo irlandesa Stella Maxwell. Sin embargo, al poco tiempo Meyer publicó la primera foto conocida en la que aparecen juntas.

Stewart confirmó la rapidez con la que había comenzado su romance durante su entrevista en noviembre con Howard Stern: “Era muy tarde, y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí. Cuando se marcharon yo estaba como, ‘Ay, Dios, estoy tan jodidamente enamorada de ti’. Hecho”, recordó, relatando el momento en el que pidió salir a la guionista. “No parecía nada serio, pero también era muy obvio. Simplemente lo era”, agregó. “Las dos somos de Los Ángeles y lo amamos. Las dos somos unas cabronas. Ambas nos sentíamos como trols de pequeñas. Somos muy similares, pero a la vez diferentes. Ella es escritora y es brillante”.

Seis meses después, Meyer compartió un mensaje de cumpleaños para la actriz de Crepúsculo en Instagram, afianzando las palabras de su ahora prometida: “Es el cumpleaños de mi persona favorita y les deseo a todos llegar a tener los bonitos sentimientos que yo tengo por ella. Es un viaje corto en esta tierra, así que gasta tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo”.

Las imágenes de su cuenta, además de incluir momentos junto a Stewart, demuestran la pasión de la escritora por la naturaleza y los animales. En especial, son dos gatos de nombre Zsa Zsa y Snack los que más aparecen, en diferentes fotografías que capturan escenarios en Los Ángeles. Otras historias que cuenta en sus redes sociales son las referentes a la cuarentena, que vivió bajo el mismo techo que su novia. Solo salieron de casa juntas para tomar café y participar en una de las protestas para apoyar el movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd.

En una de las publicaciones de Meyer junto a su prometida, reafirma que no es el único asunto por el que se anima a protestar: “Espero que votéis”, pidió en noviembre de 2020, cuando las urnas en EE UU estaban todavía candentes por las elecciones. “Hay muchos temas cruciales además de la presidencia, y vuestra voz realmente marca la diferencia. La oportunidad de tener voz en las leyes que gobiernan es algo maravilloso, por favor, no lo desperdiciéis”, escribió en el pie de foto, haciendo referencia a la lucha LGBTQ+.

Aunque la futura boda se ha confirmado hace solo unas horas, en julio de 2021 ya aparecieron los primeros rumores de esta pedida de mano. Ambas fueron fotografiadas por Lainey Gossip, una web dedicada a celebridades, llevando lo que parecían ser anillos de compromiso. Tanto Meyer como Stewart se mantuvieron firmes a la hora de guardar discreción sobre su relación hasta ahora. Sin embargo, aún habrá que esperar para conocer los detalles del cuándo y dónde de este enlace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_