Angelina Jolie se reencuentra con su primer marido, Jonny Lee Miller, en una cita en Los Ángeles

No es la primera vez este año que la actriz es fotografiada junto al actor con el que estuvo casada entre 1996 y 1999, cuando solo tenía 21 años

La actriz Angelina Jolie y su exmarido Jonny Lee Miller en el estreno de la película 'Peace One Day' en 2005.
La actriz Angelina Jolie y su exmarido Jonny Lee Miller en el estreno de la película 'Peace One Day' en 2005.Nicolas Khayat (GTRES)

En mitad de la batalla judicial por su divorcio con Brad Pitt y tras vender su parte de las acciones de la finca ubicada en el sur de Francia que compartía con el actor —valorada en más de 121 millones de euros—, Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller. No es la primera vez este año en la que se les ha visto juntos de nuevo. La protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, que reside en Nueva York junto a sus seis hijos, fue fotografiada el pasado junio en la entrada del apartamento de su exmarido. Esta vez, han disfrutado de una cena juntos este lunes en Beverly Hills, California, y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el coche de Miller, según la agencia de noticias estadounidense BackGrid, especializada en noticias de celebridades y prensa del corazón.

“He estado sola durante mucho tiempo”, reflexionó la actriz en una entrevista a E! News en mayo. Sin embargo, parece que la también directora, guionista y activista de 46 años ha decidido estar acompañada en los últimos meses. A la estadounidense se la ha relacionado en repetidas ocasiones con el cantante de 31 años The Weeknd, conocido por éxitos como Save Your Tears o Blinding Lights, cuya última cita tuvo lugar hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, y tras dos horas y media en el lugar salieron juntos en coche con destino a la mansión donde reside el canadiense, en Bel-Air.

Jolie y Miller, por su parte, estuvieron casados entre 1996 a 1999 tras conocerse al trabajar juntos en la película Hackers, que se estrenó en 1995. Cuando decidieron darse el “sí quiero”, ella tenía 21 años y él 23 años recién cumplidos, y se habían visto por primera vez hacía solo seis meses. Fue así como se convirtió en el primero de los tres exesposos de Jolie. Desde entonces, ambos han hablado abiertamente de su amistad a pesar de que, como pareja, su relación no llegara a buen puerto. En una entrevista en 2017, Miller, que aún estaba casado con la actriz Michele Hicks —de la que se divorció en 2018— hacía referencia a esta gran amistad. También al hecho de que Buster Taylor Miller, el hijo de Miller y Hicks, se lleva bien con Knox Jolie-Pitt, el menor de los hijos de la estadounidense.

En el año 2000, Jolie vivió su segundo matrimonio con el actor y director de cine Billy Bob Thornton, de quien se divorció tres años más tarde. Fue al año siguiente cuando saltó a las portadas de las revistas del corazón por su inminente romance con Brad Pitt, que comenzó en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Una grabación que derivó en doce años de relación, convirtiéndoles en una de las parejas más idílicas de Hollywood hasta su separación en 2016. Desde entonces, los reproches de conducta entre ambos y la lucha por la custodia de sus hijos no ha cesado, un arduo proceso que ha durado cinco años.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción