_
_
_
_
_

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de un niño

El nacimiento del bebé, de nombre Cosmo, ha sido anunciado por su padre en su cuenta de Instagram después de que a comienzos de semana confirmara el embarazo de la actriz

Scarlett Johansson Cosmo
Scarlett Johansson y Colin Jost, en la gala de los Globos de Oro, en 2020.Jordan Strauss (AP)
El País

Scarlett Johansson y su marido, el comediante Colin Jost, ya son padres. Jost ha anunciado este miércoles en su cuenta de Instagram el nacimiento de Cosmo, apenas unos días después de que confirmase el embarazo de la actriz durante una actuación en Connecticut, Estados Unidos. “Ok, ok, hemos tenido un niño. Su nombre es Cosmo. Le queremos muchísimo”, ha asegurado el también actor, a través de su perfil, en un mensaje en el que también han pedido respeto a la privacidad y que iba acompañado de etiquetas como “Vamos a ir a Disney World”.

El pasado fin de semana, durante uno de sus bolos, Jost ponía fin a los rumores sobre el embarazo de Johansson que comenzaron en junio. La intérprete se había ausentado de varios eventos promocionales de su nueva película, Viuda negra, algo que disparó los comentarios acerca de su estado. Finalmente, fue su propio marido el que acabó confirmando la noticia ante la inminente llegada del pequeño. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, dijo. El pequeño es el segundo hijo para la actriz, que ya tiene una hija de seis años, Rose Dorothy Dauriac, con su segundo marido, el periodista francés Romain Dauriac.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en otoño de 2020 tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las reestricciones a causa de la pandemia. Este es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada durante apenas 15 meses con el también actor Ryan Reynolds y con Dauriac, con quien se enfrentó durante el proceso de divorcio por la custodia de la hija en común. Tanto ella como él reclamaron hacerse cargo de la menor y Dauriac llegó incluso a asegurar que quería llevársela a Francia, alegando que la apretada agenda laboral de Johansson perjudicaría a la niña. Un conflicto que finalmente se solucionó con un acuerdo entre ambos por el que la artista se quedó con la custodia de Rose Dorothy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_