_
_
_
_
_

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost en una ceremonia íntima

La pareja anuncia que contrajo matrimonio el pasado fin de semana siguiendo todas las precauciones de seguridad en tiempo de pandemia. Este es el tercer matrimonio de la actriz

Scarlett Johansson, con Colin Jost, su tercer marido.
Scarlett Johansson, con Colin Jost, su tercer marido.VALERIE MACON (AFP)
El País

Scarlett Johansson, de 35 años, y Colin Jost, de 37, se han casado en un ceremonia íntima celebrada el pasado fin de semana, según ha anunciado la pareja a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America, una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento en la comunidad de personas mayores proporcionando comidas en todo el país. La boda se celebró en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de la covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ", decía la publicación.

Fue en los estudios de SNL donde él trabaja como reputado guionista donde Jost conoció a uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood. La actriz de Lost in Translation es casi una habitual del programa nacido en 1975, del que ha sido invitada especial cinco veces. Y lo que empezó siendo una amistad ha acabado haciendo sonar las campanas de boda.

A sus 37 años, Jost, neoyorquino de formación católica, tiene la bendición de alguna gente muy poderosa de la industria televisiva. Adorado por Tina Fey, la gran imitadora de Sarah Palin contrató a Jost a la edad de 22 años, recién salido de las venerables aulas de Harvard. Lorne Michaels, el creador y patrón de SNL, mantiene temporada tras temporada a Jost en nómina a pesar de que el público del programa se divide entre amantes y detractores del recién prometido. Desde sus comienzos como guionista del programa de NBC, Jost ha ido escalando puestos durante los últimos cinco años. Junto a Michael Che, Jost está ahora al frente del segmento que se ocupa de traducir en clave de humor algunas de las noticias más curiosas de la semana: el Weekend Update. Tras esa mesa de noticiero falso se sentaron antes figuras de la talla de Bill Murray, Chevy Chase, Jimmy Fallon, Seth Meyers y, por supuesto, Tina Fey.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación. La dos veces nominada al Oscar lució en público su anillo de compromiso de 11 quilates en julio mientras subía al escenario en San Diego Comic-Con. Sobre cómo fue la petición, la actriz contó a Ellen DeGeneres que fue algo totalmente inesperado y especial: “La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”.

El matrimonio es el primero para Jost, mientras que Johansson ha estado casada dos veces antes: con el actor Ryan Reynolds de septiembre de 2008 a diciembre de 2010, así como con Romain Dauriac de 2014 a 2017, de cuya unión nació la pequeña Rose Dorothy Dauriac.

.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_