_
_
_
_
_

Heidi Klum, la estrella de un Halloween marcado por la pandemia

La modelo muestra los preparativos de la fiesta en la que cada año sorprende con sus trabajadas transformaciones

Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2019, 2018 y 2015.
Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2019, 2018 y 2015.GTRES
El País

Se acerca el día favorito del año para Heidi Klum. La modelo y presentadora alemana, de 47 años, es la reina de Halloween y, desde hace dos décadas, es la encargada de preparar una multitudinaria fiesta donde su disfraz —y la expectación que este causa— es el protagonista. Para este año marcado por la pandemia del coronavirus, la que fuera ángel de Victoria’s Secret aún no ha anunciado cómo será la celebración, si será de manera virtual o si se conformará con festejar la noche de los muertos en su casa, junto a su marido, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz y los cuatro hijos de ella: Leni, de 16 años y fruto de su relación con el millonario italiano y exdirector de la escudería Renault Fórmula 1 Flavio Briatore; Henry, de 15 años; Johan, de 13; y Lou, de 10, nacidos los tres durante su matrimonio con el cantante Seal.

Lo que de momento sí es seguro es que la top alemana ya está calentando motores, según ha ido publicando en su Instagram, donde también ha adelantado una colaboración con Disney en una colección de ropa inspirada en los villanos de la factoría juvenil. En estos días, Klum ha mostrado varios vídeos con preparativos para una buena celebración de Halloween, en el que no falta cómo fabricar una máscara casera o cómo decorar una calabaza, típica para estas fechas. En el último vídeo aparece ella tumbada en la cama y, a través de algunos de los filtros de la red social, se ve a una araña saliendo del ojo de la modelo. “Seis días más” escribió el domingo en referencia al 31 de octubre. Heidi Klum acompañó su publicación con el dibujo de un corazón negro y una araña, lo que puede significar un adelanto a la inspiración para el disfraz de este año.

En 2019, la modelo utilizó Instagram para promocionar su disfraz días antes de la fecha, publicando vídeos en los que se podían ver la transformación a la que se sometió. Pero no solo fue eso. Heidi Klum citó a sus seguidores en una tienda de libros de Amazon Prime (con quien se alió el año pasado) en Nueva York para que pudieran seguir en directo el proceso, que tardó más de 10 horas y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos para convertirla en una mezcla de alien y mujer biónica.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, en Halloween.
Heidi Klum y Tom Kaulitz, en Halloween.Gotham (FilmMagic)

Un año antes, Klum volvía a estar irreconocible cuando se transformó por completo en una verde princesa Fiona de Shrek. Además, acudió a su propia fiesta en una carroza acompañada de su pareja, el músico Tom Kaulitz, disfrazado este del propio Shrek.

En carroza y acompañada de su pareja, el músico Tom Kaulitz. Así fue la llegada de Heidi Klum a su fiesta de Halloween de 2018, a la que acudió vestida de Fiona, la novia de Shrek.
En carroza y acompañada de su pareja, el músico Tom Kaulitz. Así fue la llegada de Heidi Klum a su fiesta de Halloween de 2018, a la que acudió vestida de Fiona, la novia de Shrek.GTRESONLINE

En 2017 se disfrazó de Michael Jackson disfrazado, a su vez, de hombre lobo, recreando la escena del videoclip de Thriller y sorprendiendo a todos con la coreografía en cuestión preparada.

Heidi Klum, disfrazada de hombre lobo, realiza una imitación del baile del video "Thriller" de Michael Jackson en su 18 ° Fiesta Anual de Halloween en Moxy Times Square, Nueva york.
Heidi Klum, disfrazada de hombre lobo, realiza una imitación del baile del video "Thriller" de Michael Jackson en su 18 ° Fiesta Anual de Halloween en Moxy Times Square, Nueva york.Evan Agostini (Evan Agostini/Invision/AP)

El año anterior hubo varias Heidi Klum en la fiesta de Halloween. Aunque solo una era la verdadera, la modelo optó en 2016 por clonarse a sí misma y sorprendió a todos cuando llegó al evento junto a sus cinco réplicas.

Heidi Klum, junto a las cinco clones que la acompañaron en Halloween de 2016.
Heidi Klum, junto a las cinco clones que la acompañaron en Halloween de 2016. Evan Agostini (AP)

No fue el único año que se disfrazó de sí misma, pues en 2013, Klum se puso 40 años encima y lució como una auténtica anciana, eso sí, con muchas ganas de fiesta.

Klum, disfrazada para la fiesta de Halloween de 2013.
Klum, disfrazada para la fiesta de Halloween de 2013.Cordon Press

En 2015, volvía a estar irreconocible con un disfraz que incluía prótesis faciales y corporales que la convertían en la verdadera Jessica Rabbit, personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Heidi Klum, disfrazada de Jessica Rabbit en 2015.
Heidi Klum, disfrazada de Jessica Rabbit en 2015.Andrew Toth (WireImage)

Antes, Heidi Klum se dejó ver como una mariposa, como la mismísima reina de Egipto, Cleopatra, disfrazada de simio o de cuervo, entre otros espeluznantes trajes.

Heidi Klum, en varias fiestas de Halloween.
Heidi Klum, en varias fiestas de Halloween.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_