_
_
_
_
_

El reencuentro en red de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los actores participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en una lectura de guion de la película ‘Aquel excitante curso’ para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn

Jennifer Aniston y Brad Pitt, a través de una videoconferencia.
Jennifer Aniston y Brad Pitt, a través de una videoconferencia.Facebook
El País

Para los admiradores de Jennifer Aniston y Brad Pitt la palabra “no” parece desterrada del diccionario. Ahora que ambos actores vuelven a estar solteros, suspiran por una reconciliación de ese matrimonio que mientras duró, de 2000 a 2005, fue uno de los más queridos y mediáticos del mundo del cine. Después, Angelina Jolie y Pitt coincidieron en el rodaje de la película Mr & Mrs Smith, cuando él todavía estaba casado con Aniston, y llegó la ruptura que provocó un huracán en Hollywood.

Quince años después la amistad que existe entre los actores les parece poco a sus fans y se empeñan en buscar detalles en cada gesto o encuentro para creer que puede llegar ese final idílico de película romántica entre Aniston y Pitt, aunque los protagonistas de la historia no parecen quererlo hacer realidad. Que se llevan bien y que si hubo rencores han quedado atrás ya ha quedado probado. Su buena relación se escenificó ya el pasado mes de enero cuando coincidieron en los premios SAG a los que ambos estaban nominados. Jennifer recibió el galardón en la categoría de mejor actriz en la serie dramática The Morning Show, y Brad también resultó ganador como mejor actor de reparto por la película Érase una vez en Hollywood. Pero sus seguidores vibraron con las imágenes de ambos saludándose muy cómplices y cariñosos, él de esmoquin y ella con un elegante y sugerente vestido de satén blanco.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los premios SAG, el 19 de enero.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los premios SAG, el 19 de enero.Emma McIntyre (GETTY / AFP)

Los medios estadounidenses fechan su reencuentro hace tres años, cuando retomaron el contacto a causa del fallecimiento de la madre de Jennifer Aniston. Pitt asistió en febrero de 2019 a la fiesta del 50º cumpleaños de la actriz y a finales de ese mismo año a una fiesta que ella organizó con sus amigos más cercanos con motivo de la Navidad.

Esta semana otra imagen ha desatado la pasión en la redes sociales porque significaba el primer proyecto común de la pareja en algo que podía resultar lo más parecido a un nuevo trabajo juntos por primera vez desde hace casi dos décadas. Brad Pitt y Jennifer Aniston han participado juntos en una lectura de guion de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 protagonizada en su día por Sean Penn.

Penn ha sido junto al actor y cómico Dane Cook, que organizó el evento, el responsable de este nuevo encuentro, ya que tiene una ONG llamada Core Response, que creó tras el desastre de Haití en 2010 para ayudar en momentos de crisis. Por este motivo, y para recaudar fondos, Penn juntó a un selecto elenco de estrellas, dirigidas por el cómico Jimmy Kimmel, que reinterpretaron por videoconferencia el guion de la película este jueves. Junto a Brad Pitt y Jennifer Aniston participaron el mismo Penn, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Aunque el encuentro fue virtual, la emoción de sus fans fue tan real como para inundar las redes de comentarios sobre la bonita pareja que hacen. El especial estuvo a cargo del cómico Dane Cook y se emitió a través de Facebook Live y TikTok. La única vez que Pitt y Aniston habían aparecido juntos antes en pantalla fue cuando él salió como estrella en 2001 en uno de los capítulos de la serie Friends, dando vida a un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que además odiaba a Rachel, el personaje que interpretaba e hizo famosa a Aniston. Entonces la pareja formaba un matrimonio y él fue nominado a un Emmy por aquella intervención.

En el encuentro virtual los actores se dijeron: “¡Hola, Aniston!, ¡Hola, Pitt!, ¿Cómo estás?, ¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?, Todo bien”. Suficiente para seguir nutriendo la esperanza de sus fans. Más prosaicos se mostraron el resto de sus compañeros en el evento que preguntaron a Pitt por su larga melena. Una pregunta a la que él respondió: “Covid”, en referencia a este tiempo de confinamiento donde muchas personas han regresado a los looks más salvajes de su historia.

Después del saludo entre Pitt y Aniston que algunos internautas calificaron como “el más bonito de la historia”, llegó la escena en el que el personaje de Pitt fantasea abiertamente con el que interpretaba Aniston. Lo dicho, gasolina para los admiradores de la pareja y muchas risas entre los más de 1.000 espectadores que presenciaron el evento previa donación.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_