El clan de Zidane se reúne en Ibiza durante las vacaciones
El entrenador del Real Madrid descansa en la isla pitiusa, acompañado de su esposa y de tres de sus hijos: Luca, con su novia, Théo y Elyaz
Como muchos otros veranos, Zinedine Zidane y su familia descansan unos días en Ibiza. El entrenador del Real Madrid se decanta para la época estival por la isla pitiusa donde posee una vivienda de dos plantas, ático y piscina con vistas al mar en la urbanización Es Pouet, situada en la bahía de Talamanca. Allí aprovechan para navegar en un yate alquilado y así practicar buceo, nadar, entretenerse con el pádel surf y montar en motos acuáticas.
Este año Zidane y su esposa, Véronique Fernández, han estado solo acompañados por tres de sus cuatro hijos. El mayor, Enzo, de 25 años, pasa estos días con su novia, la activista venezolana Karen Gonçalves, conocida por ser muy crítica con el presidente de su país natal, Nicolás Maduro. “Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera... Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios”, dijo en una entrevista a AFP en 2016. No obstante, la pareja sí que pasó unos días con el clan de futbolistas a finales de julio y publicaron varias estampas familiares en las redes sociales.
En esta ocasión el matrimonio y sus hijos han invitado a veranear con ellos a la pareja de Luca, el segundo de los hermanos, de 22 años. Marina Muntaner es modelo e influencer, ha estudiado Magisterio, y fue nombrada Miss Baleares en 2004. Los paparazzi que han fotografiado el yate de los Zidane han captado a la joven charlando amenamente con la madre de su novio, mientras los hermanos se bañaban en el mar.
El tercero hijo, Théo, que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de mayo, se le ha visto muy cercano a su padre y a su hermano Luca durante estos días de asueto. Charlando con ambos o preparando el material para bucear. El joven sigue los pasos de su padre y sus hermanos mayores y se espera que para la próxima temporada sea uno de los referentes del Juvenil A del Real Madrid. Los que conocen bien al clan de futbolistas dicen de este último que es el que más se parece al entrenador del Real Madrid, no solo por el físico, sino también por su forma de jugar. Sin embargo, él quiere hacerse un hueco en el mundo deportivo por sus propios méritos. “No escucho mucho lo que dicen sobre mi nombre. Supongo que algunas personas quieren compararme con mi padre. Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Théo antes que Zidane. Quiero que me reconozcan por eso”, explicó el año pasado a Mundo Deportivo.
Todos los hermanos han estudiado en el Liceo Francés de Madrid. El primogénito, Enzo, también empezó en la cantera del equipo blanco para después jugar en otros equipos como el Alavés, el Lausanne suizo, el Rayo Majadahonda y la Unión Deportiva Almería. Por su parte, Luca comenzó a jugar al fútbol en 2004 en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras 16 años en el mismo club su contrato ha finalizado y se desconoce su próximo destino.
El pequeño de los Zidane, Elyaz, de 14 años, es el más desconocido de todos, por su temprana edad y porque mantiene su perfil de redes sociales en privado. Al igual que sus hermanos y su padre, se está preparando para ser futbolista y el año pasado ascendió al Cadete B del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.