_
_
_
_
_

Déborah François, la nueva pareja de Mario Casas

De origen belga, esta actriz de 33 años reside en Francia, donde goza de gran popularidad. Ahora disfruta de unos días en Barcelona junto al actor, a quien conoció en el rodaje de 'El practicante'

Mario Casas y Déborah François
Mario Casas y Déborah François
El País

Mario Casas parece haber encontrado de nuevo el amor. Después de conformar junto a Blanca Suárez una de las parejas más envidadas del panorama nacional, cuya relación se rompió el pasado otoño tras más de dos años juntos, al actor no se le había vuelto a relacionar con nadie. Hasta ahora. Según publican las revistas ¡Hola! y Semana, Casas se ha dejado ver estos días acompañado de la actriz Déborah François paseando por las calles de Barcelona. Los actores, de 34 años él y de 33 ella, se conocieron en el rodaje de la película El Practicante, cuyo estreno está previsto para el próximo septiembre en Netflix. Aunque sus primeras imágenes juntos son de ahora según ambas publicaciones la pareja podría estar saliendo desde el pasado febrero.

François nació en Liege, Bélgica, aunque reside en Francia, donde goza de una gran popularidad. Hija de un policía y una trabajadora social, desde pequeña supo que quería dedicarse a la interpretación y a los 10 años comenzó a formarse para ello. Y lo hizo por todo lo alto con su debut en la película L’Enfant, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y por la que recibió el premio Josph Plateau a la mejor actriz. En 2007 fue nominada al premio César por La Tourneuse de pages, pero no sería hasta dos años más tarde cuando conseguiría llevarse el galardón por su papel en Le Premier Jour du reste de ta vie, convirtiéndose en una de las cinco actrices belgas que ha conseguido ganar un César. Ese mismo año también recibió el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés. Ha participado en otras películas como My Queen Karo, Memories Corner o Le Moine.

Hasta ahora muy discretos con su relación, Mario Casas y Déborah François se han dejado ver compartiendo muestras de cariño por las calles de Barcelona, donde disfrutan de unos días de vacaciones y turismo por la ciudad condal.Según ambas publicaciones también, la pareja también ha viajado a París y a Abu Dhabi.

No es la primera vez que Mario Casas encuentra el amor en el set de rodaje. Antes de Blanca Suárez, con quien trabajó en diferentes series y películas como El barco o El Bar, el actor gallego también mantuvo una relación con Berta Vázquez, a quien conoció en Palmeras en la nieve, y con María Valverde, con quien trabajó en A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. De la vida sentimental de Déborah François poco se sabe y su única relación conocida fue con un director de fotografía que le acompañaba a las alfombras rojas y con quien se llegó a oír hablar de boda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_