Ricky Martin publica por primera vez una imagen de toda su familia al completo
El cantante ha acudido a su Instagram para presentar una romántica estampa donde aparece junto a su marido, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos
Se les había visto por separado pero nunca la familia al completo. Hasta ahora. Ricky Martin ha hecho pública la primera imagen en la que aparece junto a su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. En la foto en blanco y negro, que según escribe el artista forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue, se puede ver al cantante puertorriqueño y a su marido vestidos de blanco y sentados en sillones separados. Martin sostiene con un brazo al pequeño Renn, de ocho meses, y Yosef sujeta entre sus piernas a Lucía, la única niña y de un año y medio. En un primer plano y vestidos de oscuro, en contraste con sus padres, están los mellizos Matteo y Valentino, que el próximo mes cumplen 12 años. “La vida en cuarentena”, ha escrito el cantante en la publicación de Instagram que ya acumula miles de comentarios.
La pareja, que comenzó su relación hace más de cinco años y que contrajo matrimonio en enero de 2018, vive con sus cuatro hijos gestados por vientre de alquiler en una gran mansión en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles (California, EE UU). Allí han pasado juntos el confinamiento por la pandemia del coronavirus, una experiencia que, según reveló el intérprete, al comienzo le produjo una ansiedad que nunca antes había experimentado. Mantener la calma frente a sus hijos le sirvió para encontrar ese control y centrarse en su último trabajo, Pausa, su gran alivio, como contó Ricky Martin hace unos días a este diario. “Quiero que mis hijos crezcan vulnerables, en contacto con sus emociones y las de los suyos, que lo vivan todo como real. Y esto la pandemia nos lo ha permitido”, admitía el artista a EL PAÍS.
Precisamente han sido estos meses de confinamiento los que ha aprovechado Ricky Martin para presumir de familia. Después de subir un vídeo en el que aparecía con un cambio de look y el pelo teñido de rosa, según explicó el cantante por decisión de uno de sus hijos, y tras publicar una imagen de otro de ellos, Matteo, que según Martin ha heredado su chulería, el pasado abril compartió con sus más de 14,5 millones de seguidores en Instagram unas fotografías del último miembro de la familia, Renn Martin-Yosef. “Aquí mi árabe boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa”, escribió el artista junto a tres instantáneas del niño.
También en estos días y a través de Instagram el cantante ha querido celebrar el Día del Orgullo 2020, que este año no podrá tener ningún acto presencial debido a la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo. Por eso, Ricky Martin se ha unido a otros muchos artistas que han querido manifestarse de otra manera para estas fechas. En su caso, el intérprete de La Mordidita publicó una original foto también en blanco y negro en la que sale besándose con su esposo, ambos con las mascarillas puestas. “Feliz Orgullo para todos”, escribió entonces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.