_
_
_
_
_

Jon Hamm encuentra el amor en una compañera de ‘Mad men'

Cinco años después de que concluyera su famosa serie, el actor mantiene una relación con Anna Osceola, que apareció en la fase final de la producción

El actor Jon Hamm, en un almuerzo en Los Ángeles (California) el 3 de enero de 2020.
El actor Jon Hamm, en un almuerzo en Los Ángeles (California) el 3 de enero de 2020.MARIO ANZUONI (Reuters)
El País

Cinco años después de que concluyera la exitosa serie Mad Men, su protagonista Jon Hamm mantiene una relación con una compañera de reparto. Se trata, según informan varios medios de EE UU, de Anna Osceola, que apareció en los últimos capítulos de la producción. El actor, de 49 años, y la actriz, de 32, pasan juntos la pandemia en Los Ángeles (California). La pareja fue vista por primera vez juntos en un café en 2017 y desde entonces han sido fotografiados en varias ocasiones, pero no ha sido hasta ahora cuando han formalizado su relación.

El actor de Space Cowboys mantuvo anteriormente una larga relación con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt, entre 1997 y 2015. “Puede que no tengamos un documento que diga que somos marido y mujer, pero después de 10 años, Jennifer es más que una simple novia”, afirmó él. Ambos fueron siempre una pareja discreta. “Lo que tenemos es mucho más profundo y ambos lo sabemos. Para mí, las personas se casan cuando están listas para tener hijos, lo cual no excluyo”, continuó. Pero 2015 significó para Jon Hamm el fin de la serie, su ingreso en un centro de rehabilitación y la ruptura de su relación con Westfeldt tras casi dos décadas. “Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Vamos a seguir siendo solidarios entre nosotros en todas las formas posibles para seguir adelante”, decía el comunicado de la separación. También fue el momento en el que se desvelaron detalles de su época de estudiante universitario en Texas y de cómo su participación en las novatadas de una fraternidad le llevaron a tener serios problemas con la justicia.

El alcohol influyó decisivamente en su separación. “Se trata de un tema de salud, privado y personal, así que no quiero entrar en ello”, contestó el intérprete cuando se filtró a la prensa su cura de desintoxicación. “Por personal entiendo para mí y para mi familia, algo que no es para consumo del público aunque entiendo que estos días es noticia”, añadió. El comunicado de su publicista, Annet Wolf, explicaba que “con el apoyo de su compañera, Jennifer Westfeldt”, el actor habría completado el tratamiento para combatir “su adicción al alcohol”. “A veces la vida te bombardea con muchas cosas y tienes que lidiar con ellas”, ha dicho Hamm sobre sus problemas con la bebida.

Anna Osceola también es muy celosa de su intimidad. Es conocida por sus breves apariciones en Ley y orden. En Mad men interpretó a Clementina, una recepcionista de hotel que apenas interactúa unos segundos en pantalla con Don Draper, el protagonista de la serie interpretado por Hamm.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_