Sia desvela que adoptó a dos jóvenes de 18 años
La misteriosa cantante que nunca habla de su vida privada ha hecho esta revelación a la vez que asegura que ha optado por una vida sin pareja
La misteriosa cantante Sia ha desvelado que el año pasado adoptó a dos jóvenes de 18 años que ya han cumplido los 19. Siempre muy discreta sobre su vida privada hizo esta confesión en una entrevista para The Morning Mash Up de SiriusXM- Rm. En ella explicó que optó por ellos ya que no tenían la edad suficiente para ir a familias de acogida y estaban creciendo sin puntos de referencia.
El período de confinamiento establecido para limitar la propagación del coronavirus fue difícil de manejar para la nueva madre. A uno de sus dos hijos le resultó más difícil quedarse en la casa. “Ambos encuentran la situación bastante difícil, pero uno más que el otro. Aprovechan la oportunidad para hacer cosas y eso es bueno para ellos”, dijo pero se negó a aportar más datos sobre su nueva familia.
Su deseo de ser madre salió a la luz en mayo del año pasado cuando explicó cómo la habían impresionado las historias que reunía Foster, una serie documental producida por HBO que trata sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles y que muestra algunos de los casos más sobrecogedores con los que se han encontrado los trabajadores sociales locales en su día a día. Uno de los casos que conmovió a los espectadores de forma especial fue la historia de un adolescente de 16 años que había pasado casi toda su vida pasando de un hogar de acogida a otro. Una historia que también hizo mella en la cantante australiana que se ofreció a través de su cuenta de Twitter a acogerle en su casa y a iniciar los trámites de su adopción. Sia no ha desvelado si este es uno de los dos hijos que ha adoptado.
Soltera desde 2016, Sia llevaba mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang. “Después de pensarlo mucho, tomamos la decisión de separarnos”, dijo la pareja en ese momento. " Sin embargo, estamos decididos a seguir siendo amigos. No habrá más comentarios “. A partir de ese momento tomó la decisión de vivir sola por el resto de su vida. “”Estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y solo quería decirles a aquellos que sufren dolor, ya sea físico o emocional que os quiero, seguid adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no estáis solos”, escribió en sus redes sociales.
La cantante australiana saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por convertir sus propios temas en auténticos éxitos. Siempre muy celosa de su intimidad, su empeño en mantener el misterio de su rostro y su vida le ha ocasionado algún disgusto. Una semana después de anunciar su divorcio se filtraron imágenes de la cantante australiana en las que se le veía el rostro, que hasta entonces era una incógnita para el público y, hace dos años, ella misma compartió en sus redes sociales una foto desnuda para evitar que las mismas imágenes fueran vendidas. “Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis”, escribió la cantante en sus redes sociales.
El síndrome de Ehlers Danlos es un conjunto de trastornos hereditarios que se caracterizan por tener las articulaciones extremadamente sueltas y una piel muy elástica en la que se forman hematomas con mucha facilidad, lo que puede llevar, en los casos más graves, a dañar los vasos sanguíneos e incluso los órganos internos. Las personas que sufren este síndrome tienen la piel muy frágil. Sobre la enfermedad neurológica que padece, Sia ha explicado que fue consecuencia de una “cirugía rutinaria de hace tres años” y que le provoca un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.