_
_
_
_
_

Mar Torres anuncia que ya no es la novia de Felipe Marichalar y cuenta los secretos de su relación

“Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo”, ha contado la joven de 21 años

Mar Torres Froilan
Mar Torres FroilanDiego Puerta (GTRES)

Mar Torres ha acabado la relación que mantenía con Felipe Marichalar desde hace casi seis años, un noviazgo de ida y vuelta. “Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo", ha contado ella vía exclusiva en la revista ¡Hola!. La joven, de 21 años, se quejó en el pasado del acoso que decía sufrir por parte de los medios de comunicación pero ahora parece decidida a convertirse en un personaje famoso a tenor del reportaje que ha concedido con muchas confesiones sobre su vida privada y un amplio despliegue fotográfico. Se conocieron en un internado de Sigüenza en el que estuvieron el verano de 2014 por sus malas notas. “De Felipe me enamoró, sobre todo, que es como yo, un terremoto. No podíamos estar el uno sin el otro. Sé que me va a costar enamorarme de otra persona como lo hice de él”. Y añade sobre quien ha sido su novio: “La imagen que se ha dado de él desde que es pequeño no tiene nada que ver con la realidad. Da todo por la gente cercana a él y es superbuena persona”.

Felipe Marichalar es hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y el nieto mayor de los reyes eméritos. Como Mar Torres tiene 21 años y tras un estancia de seis meses en Londres, donde ha hecho unas prácticas, regresó a España en vísperas de que se decretara el estado de alarma. Ahora pasa este tiempo de confinamiento con un grupo de amigos en un hotel malagueño. Fue cuando regresó al país cuando la pareja rompió. “Nos hemos hecho mayores y él tiene una forma de vida completamente diferente a la mía. A él le gustan una cosas y a mí otras”. Y añade: “Hubo muchos vaivenes en nuestra relación por la gente que él tenía alrededor. Ha habido personas que han pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia”.

Mar Torres, con su mascota.
Mar Torres, con su mascota.José Ramón Guisado (Europa Press)

En estos años junto al sobrino del Rey, Mar Torres ha tenido oportunidad de conocer a la familia real. “Mi relación con ellos siempre fue superbuena. Su hermana es encantadora y su madre también. Es mentira que me llevara mal con Victoria. Compartimos colegio y Universidad y para mi siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo”

Mar Torres en esta nueva etapa ejerce como influencer y desea trabajar en el mundo de la moda. Y cuenta que Felipe desea dedicarse al mundo de la economía y los negocios “como su padre”.

La joven es hija y nieta de empresarios y heredará de una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

Torres no cierra la puerta a Felipe y asegura que seguirán siendo amigos para siempre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_