Gente

Francisco Rivera, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos que comparten sus álbumes durante la cuarentena

En los días de confinamiento las celebridades recuperan imágenes de su pasado que aportan detalles sobre su vida íntima

Francisco Rivera, Sofía Vergara y Miguel Ángel Silvestre.
Francisco Rivera, Sofía Vergara y Miguel Ángel Silvestre.GTRESONLINE/CORDON

Después del reto de subir sus fotografías de la infancia, los famosos están desempolvando sus álbumes durante el periodo de confinamiento y recordando momentos del pasado. Suben más instantáneas de cuando eran niños, retratos de sus padres o sus comienzos en sus respectivas profesiones.

Inma Cuesta

Gran parte las celebridades están viviendo la cuarentena alejados de sus padres. Este es el caso de Inma Cuesta, que quiso homenajear a su madre por su cumpleaños con una entrañable imagen de cuando era pequeña. “Hoy siento que de alguna manera sigo agarrada a su cuello, como esa niña, o al menos me gustaría poder volver a refugiarme ahí, cuando tengo miedo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde añadió: “A pesar de la distancia y el tiempo, siento que cuanto más lejos, más cerca la tengo. Me guardo todos los abrazos que te reservé para dártelos uno a uno, mamá. Gracias por ser mi raíz, mi casa Y mi primer lugar en el mundo”.

Francisco Rivera

Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes son de los famosos que más fotografías están recuperando mientras aprovechan estos días para ordenar su casa. El torero ha mostrado en sus redes sociales una imagen de sus abuelos, Antonio Ordóñez y Carmina Dominguín, bailando frente al escritor Ernest Hemingway, amigo de la familia. Montes también ha sacado a relucir una instantánea en la que su marido, con una edad muy temprana, aparece en brazos de su abuelo y junto al también torero José María Manzanares, fallecido en 2014.

Sofia Vergara

Un viaje a la Barranquilla de los años ochenta y noventa suponen las fotografías que ha subido Sofía Vergara a su perfil de Instagram. La actriz nació en esta ciudad colombiana y su primer golpe de suerte le llegó mientras estaba en una playa del Caribe. Allí un cazatalentos se fijó en ella y le propuso participar en un anuncio de Pepsi que tuvo gran repercusión en su país. Vivió en Miami, Nueva York y Los Ángeles hasta que tuvo la oportunidad de trabajar en la serie que la catapultó a la fama, Modern family.

View this post on Instagram

Senior year ❤️ seniors 90’ Barranquilla.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Ellen DeGeneres

A raíz de la cuarentena, muchos estudiantes estadounidenses se han perdido el baile de graduación, un evento muy popular en este país. Por ello, la presentadora Ellen DeGeneres invitó a sus seguidores más jóvenes a compartir sus estilismos para esa noche y les quiso animar con esta instantánea de su adolescencia.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo siempre ha sido una persona muy extrovertida y lo ha querido demostrar con una imagen de su infancia, concretamente de su primera actuación, a finales de los años setenta. Al vocalista de las Nancys Rubias también le ha sorprendido toparse con sus carnets de estudiante, cuando cursaba Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Miguel Ángel Silvestre

También ha habido tiempo para profundas reflexiones, como le ha sucedido a Miguel Ángel Silvestre al encontrar una fotografía de su sobrino recién nacido. En una publicación de Instagram, el actor ha desvelado su deseo de tener hijos: “Tiene que ser alucinante ser padre. Este verano le pregunté a mi madre cuando paseábamos por la playa si valía la pena todas las cosas a las que ella había renunciado en la vida para poder ser madre y ella me dijo: ‘Cariño, no hay nada que me haga más feliz que verte crecer y compartir momentos así contigo’. Este paseo no lo cambiaría por nada del mundo”.

View this post on Instagram

El día que nació mi sobrino. Intentaba abrazarlo y protegerlo al mismo tiempo. Creía que cualquier ruido o movimiento brusco le podía hacer daño. Pensé… Ojalá tenga una vida sana, un camino fácil, que tenga buenos amigos, que sortee bien los miedos y contratiempos que puedan aparecerle en la vida... eso pensé. Imagino que es lo que pensaría mi madre y padre tal día como hoy cuando naci. Les estoy muy agradecido. Me sorprende lo generosos que han sido conmigo. Tiene que ser alucinante ser padre. Este verano le pregunté a mi madre cuando paseábamos por la playa, si valía la pena todas las cosas que ella había renunciado en la vida para poder ser madre y ella me dijo. Cariño, no hay nada que me haga más feliz que verte crecer y compartir momentos así contigo. Este paseo no lo cambiaría por nada del mundo. .... The day my nephew was born. I was trying to hug him and protect him at the same time. I thought that any noise or sudden movement could harm him. I thought ... I hope he has a healthy life, an easy path, that he has good friends, that he handles the fears and contradictions that may appear in life well . I imagine that is what my mother and father thought on the day I was born. I am very grateful to them. I am amazed at how generous they have been to me. It must be amazing to be a father. This summer I asked my mother whe we were walking on the beach, if it was worth all the things that she had given up in life to be a mother and she told me. Amor mío, there is nothing that makes me happier than watching you grow up and share moments like this with you. i wouldn’t change this walk for anything in the world.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Eva Mendes

Algunos famosos también han recordado en estos días a los que ya no están. Eva Mendes perdió a su hermano John hace cuatro años. “Sé que si estuvieras aquí ahora, estarías fuera ayudando a las personas que lo necesitan. De alguna manera creo que lo estás haciendo igualmente”, ha escrito la actriz, que también ha dedicado otra publicación a su madre. De esta forma, Mendes ha recordado a sus seguidores sus raíces cubanas, después de que Eva Perez Suarez le mandara a su hija arroz con leche: “Este es uno de sus muchas recetas e inmediatamente me ha hecho feliz y me ha dado energía. Sí, el azúcar ayuda (los cubanos adoramos el azúcar)”.

David Cantero

“Yo ya no tengo ni a mi padre ni a mi madre, se fueron los dos... Pero pienso en ellos y los imagino viviendo esta situación terrorífica y se me parte el alma. Cada vez que hablamos de ancianos que mueren solos y de forma angustiosa, se me parte el alma; cuando pienso en sus familias, en sus hijos y sus nietos... Se me parte el alma”, publicó David Cantero en Instagram junto a una imagen de él y su padre en Sotillo de la Adrada (Ávila). El periodista continuó: “Miro a mis hijos y tiemblo, pienso en tener que llevarles ahora mismo a un hospital y no puedo soportarlo. Cualquiera de nosotros debería estar muy pendiente de no acabar en ese escenario de pesadilla, tan siniestro y agónico”.

View this post on Instagram

Yo ya no tengo ni a mi padre ni a mi madre, se fueron los dos... Pero pienso en ellos y los imagino viviendo esta situación terrorífica y se me parte el alma. Cada vez que hablamos de ancianos que mueren solos y de forma angustiosa, se me parte el alma; cuando pienso en sus familias, en sus hijos y sus nietos... Se me parte el alma!!! Y en medio de esta catástrofe inmensa veo que hay gente que sigue empeñada en buscar culpables, en generar tensiones y odios, que está entretenida en polemizar, en envenenar el ambiente, en crispar y despotricar de unos y otros, en insultar y en mentir o distorsionar la realidad, en tomarse esto a cachondeo!!! Cómo es posible? Cómo se puede pensar en otra cosa que no sea el drama insufrible que nos rodea, lo que están viviendo miles y miles de personas y familias ahora mismo, en este preciso instante? Acaso no tienen miedo o se sienten invulnerables? Solo puedo tener en mente a las víctimas y a los enfermos que sufren y agonizan en los pasillos de los hospitales, sólo puedo pensar en los médicos y en los sanitarios, esos ángeles que intentan hacerles respirar, salvar sus vidas... Cómo puede alguien ahora mismo estar pendiente de otra cosa que no sea el drama infinito que tenemos encima? Miro a mis hijos y tiemblo, pienso en tener que llevarles ahora mismo a un hospital y no puedo soportarlo!!! Cualquiera de nosotros debería estar muy pendiente de no acabar en ese escenario de pesadilla, tan siniestro y agónico, y cualquiera de nosotros puede verse ahí en cualquier momento, depende de un ser diabólico y microscópico, nada más... PENSAD EN ELLO, EL PRÓXIMO QUE ENTRE EN UNAS URGENCIAS COMPLETAMENTE SATURADAS PODRÍA SER UNO DE VOSOTROS... DEJAD LA INQUINA POLÍTICA Y LA BÚSQUEDA DE CULPABLES Y LOS REPROCHES PARA MÁS TARDE, PARA CUANDO YA NO MUERAN CENTENARES DE PERSONAS CADA DÍA!!!! TENED RESPETO POR LOS QUE MUEREN Y POR EL SUFRIMIENTO INFINITO QUE ESTÁ AHÍ, A LAS PUERTAS... OCUPAOS DE LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER, DE CUIDAR DE LOS VUESTROS Y DE VOSOTROS MISMOS, Y DE NO SALIR DE CASA A PONER EN PELIGRO A MÁS GENTE!!!! HABRÁ TIEMPO DE BUSCAR RESPONSABLES Y SERÁ MARAVILLOSO DEJAR DE OÍR ESE RUIDO INSOPORTABLE EN MEDIO DE ESTE DELIRIO!!!

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Melissa Jimenez

Melissa Jiménez compartió el pasado 19 de marzo varias instantáneas junto a su padre. “Tú, que a pesar de la distancia siempre me has tendido la mano, has estado a mi lado y me has apoyado en todo. Te quiero papá”, publicó la periodista, que mostró una fotografía de su boda con el futbolista Marc Bartra, con el que se casó hace casi tres años y con quien tiene tres hijos: Gala, Abril y Max.

Belén Esteban

También el Día del Padre Belén Esteban quiso homenajear al suyo. “No te imaginas cuánto te echamos todos de menos. Allá donde estés cuida de nosotros como siempre has hecho”, expresó la colaboradora de Sálvame en sus redes sociales. Francisco Esteban de Diego, muy querido por su hija, falleció en 2006 debido a un cáncer.

Nadia de Santiago

El hermano mayor de Nadia de Santiago, Adrián, padece autismo, una situación que ha marcado mucho la vida y la personalidad de la actriz de Las chicas del cable. Por ello la intérprete apoya diferentes causas solidarias en torno a este trastorno y no se quiso olvidar de él en el Día Mundial del Autismo, celebrado el pasado 2 de abril, con una tierna imagen de ambos cuando eran pequeños.

Andrea Guasch

Al igual que Nadia de Santiago, Andrea Guasch también trabajó de adolescente en Disney Channel España. Pero esta última tuvo la oportunidad en 2007 de viajar a Orlando (EE UU) para participar en un evento de la compañía junto a otras artistas internacionales. La actriz ha mostrado recientemente algunas de las instantáneas que guarda de aquellos momentos que compartió con estrellas de Disney como Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Selena Gomez, entre otros. “Fue alucinante conocer a tantos ídolos juntos, pero lo más bonito fueron las amistades que a día de hoy sigo conservando”, ha explicado la intérprete, que hasta antes del confinamiento, trabajaba para Los Javis en el musical La llamada.

El Monaguillo

Sergio Fernández Meléndez, mejor conocido como El Monaguillo, publica en sus redes sociales imágenes y vídeos llenos de humor. Pero el colaborador de El hormiguero también ha tenido tiempo para la nostalgia al ver una fotografía de cuando dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento. “Esta foto tiene 20 años exactos. Actuaba en Marbella los jueves en el Pub Morrison, ante 100 personas. En este momento llevaba unos añitos haciendo radio en Onda Cero con Jose Luís Salas para toda España. Mi amigo Arturo González-Campos nos escuchaba en la radio y me avisó para que me presentara al certamen del Club de la Comedia y llegué a la final. Ahí empezó lo de actuar. Lo que ocurrió después ya lo sabéis”, ha contado.


Lo más visto en...

Top 50