Juguetes sexuales, sesiones de fotos ‘boudoir’ y más ideas de regalos eróticos para esta Navidad
Obsequiar amor y lujuria estas fiestas puede ser una gran idea, partiendo del hecho de que el sexo es el instinto básico e interesa a casi todo el mundo, que siempre se puede seguir aprendiendo en este campo y que el mundo preapocalíptico en el que vivimos nos quita las ganas
Entre los consejos para regalar bien hay dos ideas muy claras. Primero, hay que satisfacer los gustos de la persona a la que se va a obsequiar y no los propios, como hacen muchos. Segundo, el presente debe ser algo que la persona nunca se compraría a sí misma por considerarlo algo que no se puede permitir, un dispendio irracional. Por eso el buen regalo tiene siempre algo de frívolo y se diferencia de los detalles útiles de algunas madres o cuñados: una funda para el móvil, un cepicallos o un calentador de cama.
Añadir también que el que hace el regalo, a diferencia del que practica la caridad, no debería permanecer anónimo, sino que tiene también su parte de protagonismo. Debería ser recordado y asociado a ese objeto que, cuidadosamente, seleccionó, buscó, compró y ofreció. Es más, en el momento en que se abran los regalos en presencia de la familia o los amigos, el obsequio perfecto debería levantar una ovación y hacer que todos los presentes se arremolinen en torno a él y a su proveedor para celebrar la ingeniosa idea. Debería animar a los que no invierten tiempo en comprar cosas interesantes, a hacerlo.
Regalar amor y lujuria estas fiestas puede ser una gran idea, partiendo del hecho de que el sexo es el instinto básico e interesa a casi todo el mundo, que siempre se puede seguir aprendiendo en este campo y que el mundo preapocalíptico en el que vivimos nos quita las ganas. Tengan por seguro que si se atreven a obsequiar cosas como las que proponemos a continuación serán recordados por generaciones y nadie olvidará nunca la cara de la tía Enriqueta cuando abrió su regalo y se topó con un Satisfyer.
Juguetes eróticos para todos
No cabe duda que los juguetes eróticos pueden ser muy útiles en las frías noches de invierno, ya se esté solo o acompañado.
Para ella: Lelo Enigma TM Cruise. La firma promete “sumergirnos en los placeres aún por descubrir. Un crucero hacia el viaje orgásmico de tu vida”. Lo bueno de este juguete es que atiende, al mismo tiempo, a la zona interna y externa, a los epicentros del placer en los genitales femeninos: el clítoris y el punto G. Y que, siendo ya muy, muy exigentes, lo único que podríamos pedirle es que también masajeara los pezones (¡Ahí les dejo la idea!).
Para él: F1s V2 de Lelo. Los hombres han entrado más tarde en el mundo de la juguetería erótica, en parte porque las vaginas portátiles siempre han tenido un diseño mucho más complicado que las formas fálicas. Esta “consola del placer masculino” está diseñada para producir orgasmos intensos, para ser controlada a través de una aplicación y para que sus usuarios puedan desarrollar sus propios programas de placer.
Para él y ella: NOS de Fun Factory. El catálogo de juguetes para dos es extenso y, en la mayoría de los casos, son complicados de usar, así que es preferible optar por cosas eficaces y fáciles de manejar. Este anillo de pene vibrador estimula la base del miembro y el clítoris a la vez, además de ser un superventas de la marca, con base en Bremen y tecnología alemana incapaz de fallar.
Hoteles para no dormir
De vez en cuando buscamos ser otros en otras camas, porque los lugares desconocidos juegan con ventaja y porque algunos hoteles destilan un ambiente suntuoso o decadente que puede ser muy excitante.
En el apartado de los hoteles sexys, el Palma Riad, en la parte vieja de Palma (Carrer de Sant Jaume, 5), cuenta con una cama para cuatro, perfecta para tiempos no binarios, con dosel y espejos en el techo. Se trata de la Master Suite que, además, tiene chimenea y un baño donde uno puede perderse.
Los partidarios de la vida sana disfrutarán en Las Caldas Villa Termal, un palacio del wellness a ocho kilómetros de Oviedo. Antiguo balneario que se levantó en 1776 con aguas termales naturales, este paraíso cuenta con La Sala de las Columnas, un circuito termal privado, en un entorno de lujo e intimidad, con piscina de flotación, ducha cenital, terma romana, jacuzzi y demás propuestas para chapotear a gusto, con el agua como único testigo.
Y para los más vagos, a los que les gusta que todo se lo den hecho, Weekendesk propone escapadas románticas para todos los gustos a distintos puntos de España.
Fotografía tu ‘yo’ erótico
La fotografía boudoir enfoca el lado más sensual de las personas. Esta palabra francesa significa tocador y hace referencia a las habitaciones privadas, donde las mujeres de la aristocracia, en el siglo XVIII, se arreglaban, descansaban o cotilleaban. El Marqués de Sade dio a conocer el carácter sensual de este espacio, en el que los hombres solo entraban con invitación, en su libro La filosofía en el tocador y, durante el romanticismo, los pintores retrataron a las mujeres en estas salas.
Hacerse una foto boudoir no es solo un regalo erótico para alguien, sino para uno mismo; ya que atreverse a posar ligero de ropa y en poses, más o menos, explícitas, es todo un reto del que se puede salir con la autoestima, la confianza y la libido reforzada. Existe también la modalidad de fotografiarse en pareja, pero puede rayar fácilmente lo cursi o convertirse en una imagen indeseable si la unión se extingue. Un buen lugar especializado en estos retratos es Mírame Boudoir, en Terrassa (Barcelona). Se pueden regalar las instantáneas a la persona deseada o una sesión de fotos para que se las haga.
Lecturas para calentar la cabeza
Los clásicos literarios nunca fallan, por eso Los mejores cuentos eróticos (Mestas, 2022) es una apuesta segura, ya que es un recopilatorio de relatos subidos de tono de maestros como Boccaccio, Guy de Maupassant, Balzac, Marqués de Sade o D.H. Lawrence.
Clasificada S (Applehead Team, 2022), firmada por Richard Vogue y Ricard Reguant, es una novela sobre la época española del destape, basada en experiencias cinematográficas vividas por un auténtico protagonista de entonces. Anécdotas e historias reales sobre el momento en que desapareció la censura y los españoles se lanzaron en plancha a recuperar el sexo perdido.
Los cómics son un vehículo excelente, ya que no solo cuentan con la narrativa, sino con las imágenes para calentarnos en las noches de invierno. Historias inconfesables (La cúpula, 2021). con los guiones de la francesa Ovidie y el ilustrador Jérôme D’Aviau, son píldoras de lujuria en medio de la cotidianeidad de la existencia: un trayecto especial en metro, intercambios de pareja, aventuras de minutos con desconocidos, ligues de una noche en la discoteca…
Primeras veces (La cúpula), la edición revisada salida este año, es el libro escrito por Sibylline e ilustrado por grandes del cómic. Este título viaja por una gama infinita de primeras veces, sexualmente hablando. Diez historietas que profundizan en el tema desde la fantasía femenina.
Otra idea es regalar Sexo Majara (La Cúpula, 2013), de Robert Crumb. El maestro del cómic de los años sesenta muestra su lado erótico. Irreverente y políticamente incorrecto para la época actual, pero tremendamente divertido. Hay que trasladarse al momento de su creación, cuando el cómic era una poderosa arma política.
Ilustraciones de dos rombos en Instagram
Regalar arte erótico, en forma de ilustraciones, está a la altura de cualquiera que tenga una cuenta en Instagram, galería virtual para todo tipo de artistas. Algunas cuentas interesantes son:
- @tinamariaelena. Una artista danesa-francesa que realiza acuarelas de parejas en acción.
- @joce_cova. La neoyorquina Jocelyn Chantelle firma ilustraciones sencillas, naíf, con humor y temática erótica. Tiene también postales de Navidad, sexis y velas con formas corporales.
- @regards_coupables. Ilustraciones, sobre todo en blanco y negro, de todo tipo de anatomías en posturas amatorias.
- @pachu_m_torres_art. Sexo explícito, colores flúor y estética de cómic son tres características de las obras del ilustrador gallego Pachu M. Torres, colaborador en Interviú, ABC o Showtime.
Carteles de películas eróticas belgas, con estética retro
Los más frikis sonreirán con esta idea que me topé en internet. La web Belgian Movie Poster (elegir la categoría nude) vende carteles de películas eróticas belgas de los años sesenta y setenta a precios razonables, aunque los gastos de envío no lo son tanto.
Lencería sexy para ellas y ellos
Una marca de lencería que no falla es Agent provocateur, elegante, sexy y con un toque francés. Pero como no siempre es accesible a todo tipo de bolsillos, una opción low cost puede ser el portal Etsy, con diseños muy actuales y atrevidos que no se encuentran en las tiendas de ropa interior convencionales. Esta última marca ofrece también lencería sexy para hombres. ¡Todo un mundo de color y fantasía!
El Trivial en plan sexual
En pareja o con amigos íntimos, los juegos de mesa eróticos pueden aunar diversión, placer y aprendizaje. Sexpert es como un Trivial en plan sexual, con preguntas y respuestas con los que testar los conocimientos eróticos de los contrincantes. Kama Póker aúna en una sola versión el tradicional juego de cartas y el Kamasutra. Aquí no se gana dinero, sino momentos excitantes. 69, como se anuncia, “es el único juego de mesa que no termina en la mesa”. Consiste en retos sexuales, cada vez más complicados (inventar una conversación en un teléfono erótico, simular un orgasmo, recrear una escena de película porno). Y Misión íntima. Edición alto voltaje 100% kinky está destinado a los que buscan aventuras eróticas fuera de lo convencional, e incluye 240 pruebas y preguntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.