_
_
_
_
_

La Policía investiga un incendio sin heridos en una residencia de apoyo a la mujer de Madrid

Los agentes tratan de determinar si el fuego fue provocado por dos menores acogidas en ese centro en el distrito de Hortaleza

Detenido un hombre en Cádiz por la muerte de su hermano tras discutir por una herencia
Un agente y un coche patrulla de la Policía Nacional.Europa Press

La Policía investiga un incendio ocurrido el sábado en una residencia de apoyo a la mujer del distrito de Hortaleza de Madrid (noreste), que destrozó dos habitaciones pero no provocó heridos, para determinar si fue provocado por dos menores acogidas allí.

El incendio tuvo lugar sobre las 23:30 horas del sábado en una residencia de apoyo a mujeres vulnerables de la Comunidad de Madrid ubicada en la calle González Amigo, y afectó a dos habitaciones, en circunstancias que se investigan, según ha adelantado ABC y han confirmado a EFE fuentes policiales.

El incendio no causó heridos, ya que todos los moradores salieron al comenzar las llamas, ha precisado Emergencias Madrid.

Según ha adelantado ABC, las primeras pesquisas apuntan a que el fuego pudo ser provocado por dos menores que provenían de un centro de primera acogida de la zona, donde habían protagonizado un suceso similar, aunque este extremo se investiga.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_