_
_
_
_
_

Un hombre muere atropellado por un camión de basura en pleno centro de Madrid

El vehículo subía la calle Carretas, a un costado de Sol, cuando ha arrollado al peatón de 41 años, que ha fallecido en el acto

El lugar en el que se ha producido el atropello mortal de la calle Carretas, este 30 de octubre.
El lugar en el que se ha producido el atropello mortal de la calle Carretas, este 30 de octubre.Emergencias Madrid
El País

Un camión de recogida de residuos municipal ha atropellado mortalmente a un hombre en la calle de Carretas, una perpendicular de la Puerta del Sol, este lunes a primera hora de la tarde. Según informan desde Emergencias, el vehículo subía la calle en dirección a la plaza de Jacinto Benavente cuando, por causas que se están investigando, ha arrollado a un peatón de 41 años al que no ha podido esquivar. El Samur no ha podido realizar labores de reanimación porque el fallecimiento ha sido instantáneo y los sanitarios tan solo han confirmado el deceso.

Un psicólogo de emergencias ha atendido tanto al conductor del camión de basuras, como a una testigo que ha visto los hechos y que se encontraba “muy nerviosa”. La policía municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ha comenzado a tomar declaración al conductor, a la testigo y a solicitar grabaciones de cámaras de seguridad de la zona. Según las primeras pesquisas, la velocidad no ha sido un factor determinante en el accidente, que se ha producido a las cuatro y media de la tarde en una de las calles más transitadas de Madrid.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_