Roban en la casa del jugador del Real Madrid Rodrygo mientras jugaba la Copa del Rey en Sevilla
Un empleado de seguridad del domicilio en la urbanización de La Moraleja de Alcobendas fue el que alertó a la Policía

El jugador brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes ha sufrido un robo en su casa de La Moraleja, en la localidad de Alcobendas, al norte de Madrid. La intrusión se produjo en la madrugada del sábado al domingo, cuando el futbolista estaba disputando el partido de la final de la Copa del Rey en Sevilla contra el Osasuna en Sevilla. Precisamente Rodrygo fue el que marcó el doblete que dio la victoria al conjunto blanco en el encuentro, que acabó con un marcador 2-1.
La casa se encontraba vacía en el momento del robo, ya que Rodrygo y sus padres, que viven con él en el chalé, se encontraban en el estadio de La Cartuja, donde se disputó el partido. Un empleado de seguridad privada del domicilio fue el que alertó de los hechos a la policía municipal de Alcobendas, que acudieron al lugar y encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron pruebas del robo, según han informado a EFE fuentes de la investigación. Por el momento se desconoce qué se llevaron los ladrones y a cuánto asciende el botín. Rodrygo no se ha pronunciado aún sobre el asunto en redes sociales.
Otros robos
El club blanco disputa este martes a partir de las 21.00 horas en Madrid el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, otra de las citas clave de la temporada. Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas, cuya forma de operar consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos. En el caso de Benzema, el robo se produjo en su casa de San Sebastián de los Reyes mientras se encontraba jugando un partido contra el Elche en el Bernabéu. Daniel Carvajal denunció un robo de individuos armados a su casa a finales de agosto de 2022. Los cuatro integrantes de la banda fueron detenidos por la Guardia Civil meses después.
En 2019, el exfutbolista del Atlético de Madrid Thomas Partey, o el jugador blanco Isco Alarcon también sufrieron robos. Más dramático fue el caso del madridista Casemiro que, mientras disputaba el derbi con el Atlético aquel año, sufrió un asalto en su casa, donde se encontraban la mujer y la hija del futbolista, que no fueron agredidas por los ladrones.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16






























































