Desalojado el estadio municipal de Aranjuez por incumplir las restricciones horarias
Las instalaciones deportivas tienen que estar cerradas a las 21.00 en la Comunidad de Madrid y se celebraba un partido que comenzó a las 20.15
La Policía Local de Aranjuez (Madrid) desalojó anoche al público que se había congregado en el estadio municipal El Deleite para presenciar un partido de fútbol de Tercera División. Los asistentes al encuentro estaban incumpliendo con las restricciones horarias establecidas en las instalaciones deportivas, que en la región tienen que estar cerradas a las nueve de la noche como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
El partido, que enfrentaba al Real Aranjuez con el Móstoles CF y acabó con empate a uno, comenzó a las 20.15. La restricción no afectaba a los deportistas, que competían en categoría nacional y pueden rebasar el toque de queda para disputar el partido, pero sí a los 150 espectadores que acudieron al estadio. El desalojo, que se realizó sin problemas, se produjo hacia las 21.30, cuando apenas quedaban un centenar de personas en las gradas del estadio. “No se incumplió ninguna medida. La gente se fue cumpliendo como hizo el miércoles anterior”, asegura el Real Aranjuez en sus redes sociales.
La Policía Local de Aranjuez ya tuvo que intervenir en un partido amistoso del Real Aranjuez el pasado 17 de septiembre por superar el aforo permitido y en el que el público no guardaba las distancias de seguridad.
#Tercera | Real Aranjuez 1-1 Móstoles CF
— Deportes COPE Pinares (@dxtCOPEPINARES) February 10, 2021
El @Mostoles_cf empató en su visita a El Deleite en un choque en el que dispuso de ocasiones para haberse llevado un botín mayor. Mario adelantó al @realaranjuez de penalti en el 49', tanto que niveló Flores en el 52', también de penalti. pic.twitter.com/QGfVIc8Mvl
Información sobre el coronavirus
- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia
- Buscador de restricciones: ¿Qué puedo hacer en mi municipio?
- Así evoluciona la curva del coronavirus en el mundo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.