_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer junto al metro de Valdezarza en Madrid

La policía cree que se trata de una indigente de unos 40 años y de momento descarta la violencia de género

Zona aledaña a la salida del metro de Valdezarza, donde fue encontrado el cuerpo
Zona aledaña a la salida del metro de Valdezarza, donde fue encontrado el cuerpo
El País Agencias
Madrid -

Un operario de limpieza ha encontrado este lunes, alrededor de las nueve y media de la mañana, el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad en el distrito Moncloa-Aravaca de Madrid, en el oeste de la capital. El cadáver estaba oculto detrás de unos setos en la zona aledaña a una salida de la parada de metro de Valdezarza, en la Línea 7.

Tras comunicar el hallazgo se han trasladado al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han confirmado el fallecimiento sin tocar el cuerpo, para no alterar la escena. La cabeza mostraba signos de violencia, un golpe claro y abundante sangre, según informa un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para identificar a la víctima y detener al presunto autor o autores. En principio, fuentes policiales sostienen que se trata probablemente de una mujer indigente de alrededor de 40 años. Por ahora se mantienen abiertas todas las hipótesis para los motivos y no hay indicios claros que apunten a que este sea un caso de violencia machista.

Agentes de la Policía Científica del Grupo de Delitos Violentas llegaron a la zona inmediatamente después que los sanitarios y han acordonado el área para recabar todas la pruebas posibles en el lugar. La investigación ha quedado a nombre del Grupo VI de Homicidios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_