Sucesos

Tres detenidos por apuñalar a un joven que llamó la atención a uno de ellos por no llevar mascarilla

Tres hombres dan una paliza y asestan dos puñaladas en el costado a la víctima, de 23 años

Detención de unos de los tres presuntos agresores del joven en Moncloa. EP

Un hombre de 23 años se encuentra ingresado en estado grave tras recibir una paliza y dos puñaladas anoche en plena calle en el distrito madrileño de Moncloa por parte de tres presuntos agresores, han informado portavoces de la Policía Nacional y de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. ¿La razón? La víctima llamó la atención de uno de ellos en una tienda por no llevar la mascarilla puesta. Los agresores han sido detenidos horas después.

Según el relato de la policía, el suceso ocurrió sobre las 22.15 en un establecimiento de alimentación situado en el número 11 de la calle Artajona, en el barrio de Valdezarza y cerca de la Dehesa de la Villa. Allí, la victima, un cliente de la tienda, recrimino a otro joven que no llevara la mascarilla obligatoria.

Tras mantener una discusión en el interior del local, el amonestado salió del establecimiento y fue en busca de otros dos hombres, que esperaron a la víctima en la salida. Después de un forcejeo, los hombres le asestaron varias puñaladas y golpes.

A la llegada del Samur, lo encontraron en el suelo con dos heridas penetrantes de arma blanca en el costado izquierdo. También presentaba heridas en la cara y en el labio. Los médicos lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Horas después del suceso, sobre las dos y media de la tarde, la policía ha informado del arresto de tres jóvenes como presuntos responsables del apuñalamiento. Tras el suceso, los investigadores identificaron a los supuestos autores y dieron con un posible paradero donde podían haberse ocultado. Los agentes establecieron un dispositivo en los alrededores de la vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se produjeron los hechos. Los presuntos autores han intentado escapar por la parte trasera del domicilio, pero los policías los han interceptado y detenido,

La policía no ha detallado el nombre del negocio y se ha producido cierta confusión, ya que en ese mismo número se encuentra un mesón llamado La Paloma. El encargado del mesón, Juan Carlos García, ha asegurado por teléfono a este diario que los navajazos se produjeron en la calle paralela, que también es Artajona, y que hay varios locales tienen la misma numeración. Según su testimonio, la discusión ocurrió en una tienda de alimentación que hay en dicha calle trasera.




Más información

Lo más visto en...

Top 50