Hallado un cadáver en Móstoles en avanzado estado de descomposición
El cuerpo pertenece a mujer que no ha sido todavía identificada y los agentes no descartan ninguna hipótesis
El cadáver hallado este martes en avanzado estado de descomposición en el Camino de Pajarillas, en la localidad madrileña de Móstoles, pertenece a una mujer que llevaba varios meses muerta, según fuentes policiales. Los investigadores están tratando ahora de identificar el cuerpo, que no llevaba documentación ni ningún objeto que pudiera dar información sobre él.
Los agentes recibieron la llamada de un vecino que indicaba que había encontrado un hombre muerto en muy mal estado cerca del barrio de Parque Coimbra del municipio. Los policías comprobaron que se trataba de una mujer que había fallecido hace tiempo, ya que el cuerpo estaba en los huesos.
Tras el levantamiento judicial del cadáver, los forenses le han practicado la autopsia pero aún se desconocen las causas de la muerte, y no se descarta que sean naturales o fruto de un accidente. Los agentes buscan a mujeres desaparecidas este año en la zona para poder identificarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.