La Policía rescata a un hombre borracho que se quedó dormido y encerrado en un bar de Ciudad Lineal
El dueño del local dejó una nota con varios números para cuando despertara, pero el hombre no tenía móvil
Un hombre tuvo que ser rescatado ayer lunes al quedar encerrado en un bar del madrileño distrito de Ciudad Lineal después de quedarse dormido en el baño del local, ha informado un portavoz de la Policía Municipal. Ocurrió en el Noe-bar, situado en el número 5 de la calle de Federico Gutiérrez de Madrid. Un hombre llamó al 112 a las cuatro de la madrugada porque se había quedado encerrado en un bar. La Policía se presentó en el lugar de los hechos y llamó a los propietarios del local, que finalmente bajaron para abrirle.
El confinado en el bar, de unos 40 años, según adelanta este martes el diario El Mundo, pidió desesperadamente a los agentes que asistieran a su auxilio y que le sacaran de allí. Al llegar, los agentes comprobaron que los cierres estaban echados y escucharon los gritos del hombre, que se encontraba mal por el calor que sufría en el establecimiento.
Un testigo que circulaba por la calle apuntó a los agentes que una de las trabajadoras del establecimiento vivía en una zona próxima, mientras los policías llamaron a los teléfonos que encontraron anotados sobre la barra del local.
El dueño del bar indicó luego que el hombre “se quedó dormido en el baño por la borrachera que llevaba”. Según contaron a los agentes, el encerrado es un amigo de la familia y por eso, al advertir que se había quedado dormido en el baño, no quisieron molestarle. En la barra le dejaron una nota con varios números de teléfono para avisar cuando se despertara. Sin embargo, el hombre no tenía móvil y solo pudo llamar desde el teléfono fijo del bar al 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.