SUCESOS

Un hombre degüella a su padre en un piso de Chamberí

Ambos discutieron y el hijo apuñaló en varias ocasiones a su progenitor, de 58 años, causándole la muerte, según las primeras pesquisas policiales

Vista del portal del inmueble del centro de Madrid, donde este sábado un hombre mató presuntamente a su padre.
Vista del portal del inmueble del centro de Madrid, donde este sábado un hombre mató presuntamente a su padre.David Fernández / EFE

Un hombre de 25 años mató presuntamente a su padre anoche en su domicilio, en el distrito de Chamberí, donde le apuñaló varias veces causándole una profunda herida en el cuello por la que murió desangrado, y tras lo que fue trasladado con custodia policial a un hospital para su evaluación psiquiátrica.

Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen ocurrió sobre las 22.40 del sábado en un piso de la calle Gaztambide. Ambos hombres, de nacionalidad española, discutieron y el hijo apuñaló en varias ocasiones al padre, de 58 años, causándole la muerte, según las primeras pesquisas policiales.

Los vecinos del bloque del distrito madrileño de Chamberí en el que ocurrieron los hechos vieron al joven huir ensangrentado tras una fuerte discusión, aunque fue interceptado por la Policía a pocos metros del domicilio. Fue una vecina la que avisó al 112 al ver que los dos hombres se peleaban y que uno de ellos caía al suelo herido, han precisado fuentes de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid.

En el domicilio, según ha apuntado la jefa de guardia del 112 Josefina Guerrero en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, los sanitarios hallaron a un hombre consciente tendido en el suelo y que tenía diversas heridas incisas por arma blanca en el cuello.

Uno de los cortes era “muy importante” y que provocaba “abundante” sangrado al herido. A los pocos minutos mientras los efectivos del SUMMA trataban de estabilizarlo, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria que “desgraciadamente” no pudo revertirse pese a las maniobras de reanimación. En consecuencia, se procedió a confirmar su fallecimiento.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50